ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPhone 6


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  141 Visitas

iPhone 6 fotos filtradas

Las imágenes provienen del portal Nowhereelse cuya reconocida reputación con filtraciones de imágenes de otros productos de Apple ha sido demostrada de sobra en numerosas ocasiones.

En la primera imagen podemos observar el slot para la SIM y el botón Home en tres colores, lo cual ya nos confirma que el iPhone 6 tendrá la misma gama de colores que el 5S.

Post relacionado: iPhone 6 posibles características oficiales

En otra de las fotos vemos el logotipo de Apple que pertenece a la parte trasera del iPhone 6. Algunos rumores apuntan a que el logo podría incorporar luz para avisar de las notificaciones. Aquí lo único que podemos deducir es que tiene cierto relieve pero no hay aparentemente ningún cable o similar que pudiera dar energía para iluminar la “manzana”.

También han aparecido otras fotos que muestran componentes como el vibrador que en el 5S tiene un formato tubular pero en el iPhone 6 es más rectangular.

Aún estamos sin saber cómo será realmente el buque insignia de Apple para 2014 pero el día 9 de septiembre esperamos todos que desvelen públicamente todo lo que queremos saber sobre este dispositivo.

Post relacionado: iPhone 6 será presentado oficialmente el 9 de septiembre

¿Crees que el iPhone 6 será un gran smartphone o que será muy parecido al 5S?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com