ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iphone 6.2 S


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

Cuando piensas en tu celular probablemente piensas en el objeto que utilizas más en tu vida, pues es el producto que tienes contigo todo el tiempo. Tomando en cuenta esta única relación que tienen las personas con su celular, nos hemos dado a la tarea de crear el iPhone 6.2 s. Un teléfono que además de brindar los beneficios de un smartphone, es el primero en incluir un proyector ultra brillante que ofrece una experiencia única.

El iPhone 6.2 s es mucho más que un celular, mucho más que un smartphone, es una herramienta digital que nos permite mostrar en grande cualquier contenido que tengamos en nuestro celular sin importar el lugar dónde nos encontremos. Por ejemplo, para presentar un trabajo, proyecto o exposición en la escuela de una manera más dinámica, o bien al momento de estudiar con amigos volviéndolo más sencillo pues nos permite proyectar la información de la misma manera que se hace en el salón de clases, o incluso para poner ambiente en una fiesta con videos musicales, o compartir fotos de un viaje con la familia, etc.…

Ahora, si nos ponemos a pensar en la inversión que haremos con este teléfono, de primera instancia podría parecer elevada, pero si realmente analizamos el precio de un proyector y un smartphone convencional nos daremos cuenta del ahorro económico que nos brinda, ya que un proyector varía entre los $4,000.00 y $6,000.00 y un smartphone va de los $3,000.00 hasta los $10,000.00, dándonos esto un gasto promedio de $11,500.00. Mientras que el precio del iPhone 6.2 s es de solamente $ 8,499.00, y conociendo como jóvenes que no solamente estas comprando el mejor celular del mercado, con la mejor innovación tecnológica, sino que también estas comprando el prestigio y estatus que brinda la marca.

Dentro de sus múltiples funciones, cabe destacar que cuenta con un proyector led que se enfoca automáticamente sobre cualquier superficie plana, la conexión wireless mas rápida del mercado, una batería que es más que suficiente para todo un día, el Sistema operativo móvil más avanzado del mundo: iOs 6, la posibilidad de realizar video llamadas en cualquier momento, un nuevo sistema de editor de archivos (office) para realizar tus presentaciones directamente en tu teléfono celular y sin dejar de mencionar todas las aplicaciones que ya conocemos como son los mapas, Siri, iCloud, reproductor de música y muchas más. Demostrando asi que la practicidad y portabilidad que mejoraron en este teléfono al haberle incluido un proyector, no redujeron su efectividad.

Es hora de que conozcan el diseño y las características físicas del nuevo iPhone, con dimensiones de : 125 mm x 63 mm y 7.6 milímetros profundidad, un peso de 112 gramos volviéndolo ultra ligero, cuenta con una cámara frontal de 4 mega píxeles, una pantalla de 4.9 pulgadas, y el botón de inicio colocado en el lateral derecho del teléfono, volviéndolo más ergonómico y dándole mayor espacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com