ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iphone 6


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son smartphones con IOS desarrollados por Apple Inc. Los dispositivos son parte de la nueva línea iPhone, y fueron presentados el 9 de septiembre de 2014 y lanzados a la venta el 19 de septiembre de 2014. La serie iPhone 6 sirve en forma conjunta como un sucesor del iPhone 5s. Ambos incluyen una serie de importantes cambios respecto a su predecesor, incluyendo un diseño aerodinámico, modelos con pantallas más grandes, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, un procesador más rápido, cámaras mejoradas, LTE y conectividad Wi-Fi mejorada.

Las ventas de pre-orden de la serie iPhone 6 superaron los 4 millones en sus primeras 24 horas de disponibilidad - un récord de Apple.

Índice [ocultar]

1 Especificaciones

1.1 Hardware

1.2 Software

2 Crítica y recepción

3 Véase también

4 Referencias

5 Enlaces externos

Especificaciones[editar]

Hardware[editar]

El diseño de la línea iPhone 6 está influenciada por la iPad Air, con un frente de cristal que se curva alrededor de los bordes de la pantalla, y un trasero de aluminio. Ambos modelos vienen en color oro, plata y con acabado "gris espacio". El iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 milímetros (0,69 cm), mientras que el iPhone 6 Plus tiene uno de 7,1 milímetros (0,71 cm); ambos son más delgados que el iPhone 5S, siendo ahora el iPhone 6 el teléfono más delgado de Apple hasta la fecha. Los cambios más significativos en la línea iPhone 6 son sus pantallas; calificadas como "Retina Display HD", la pantalla del iPhone 6 es de 4,7 pulgadas con un tamaño de 16:9 y una resolución de 1334x750 (326 PPI), mientras que el iPhone 6 Plus tiene una pantalla 1080p con "ion-fortalecido" de 5,5 pulgadas. Para acomodar el tamaño físico más grande de la línea iPhone 6, el botón de encendido se trasladó a la parte lateral del teléfono en lugar de la parte superior para mejorar su accesibilidad. A diferencia del modelo anterior, la cámara trasera no está al ras con la parte trasera del dispositivo, en ambos modelos tiene una "protuberancia" ligera alrededor de la lente.

Ambos modelos incluyen el nuevo procesador Apple A8, y un co-procesador M8, una actualización del chip M7 del iPhone 5S. La principal diferencia entre el M8 y el co-procesador original M7 es la inclusión de un barómetro para medir los cambios de altitud. Phil Schiller promociona que el chip A8 proporcionaría, en comparación con el 5S, un aumento del 25% en el rendimiento del CPU, un aumento del 50% en el rendimiento de los gráficos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com