ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iconos Solidworks


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  10.026 Palabras (41 Páginas)  •  1.655 Visitas

Página 1 de 41

UNIDADES TEGNOLOGICAS DE SANTANDER

ICONOS DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE SOLIDWORS

DIBUJO COMPUTARIZADO

RONALD FERNANDO MANTILLA GOMEZ

SEGUNDO SEMESTRE 2011

Iconos Barras de Herramientas

2D a 3D:

La barra de herramientas 2D a 3D le ayuda a convertir un dibujo 2D en una pieza 3D. Algunas de las herramientas se pueden utilizar en cualquier croquis

Frontal. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista frontal al hacer la conversión a una pieza 3D.

Superior. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista superior al hacer la conversión a una pieza 3D.

Derecha. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista derecha al hacer la conversión a una pieza 3D.

Izquierda. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista izquierda al hacer la conversión a una pieza 3D.

Inferior. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista inferior al hacer la conversión a una pieza 3D.

Anterior. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista posterior al hacer la conversión a una pieza 3D.

Auxiliar. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en la vista auxiliar al hacer la conversión a una pieza 3D. Debe seleccionar una línea en otra vista para especificar el ángulo de la vista auxiliar.

Crear croquis a partir de selecciones. Las entidades de croquis seleccionadas se convierten en un croquis nuevo. Por ejemplo, puede extraer un croquis y luego modificarlo antes de crear una operación.

Reparar croquis. Puede reparar errores en un croquis de manera que el croquis se pueda utilizar para extruir o cortar una operación. Errores frecuentes son una geometría que se solapa, pequeñas separaciones o varios segmentos pequeños recogidos en una entidad única.

Alinear el croquis. Seleccione una arista en una vista para alinear con respecto a la arista seleccionada en una segunda vista. El orden de la selección es importante.

Extruir. Extruya una operación desde las entidades de croquis seleccionadas. No es necesario seleccionar un croquis completo.

Cortar. Cortar una operación desde las entidades de croquis seleccionadas. No es necesario seleccionar un croquis completo.

Alinear:

Alinear a la izquierda. Alinea anotaciones con la anotación del extremo izquierdo del grupo.

Alinear a la derecha. Alinea anotaciones con la anotación del extremo derecho del grupo.

Alinear en la parte superior. Alinea anotaciones con la anotación del extremo superior del grupo.

Alinear en la parte inferior. Alinea anotaciones con la anotación del extremo inferior del grupo.

Alinear horizontalmente. Alinea anotaciones con el centro de la anotación del extremo izquierdo.

Alinear verticalmente. Alinea anotaciones con el centro de la anotación del extremo superior.

Horizontal. Alinea las anotaciones en horizontal uniformemente entre la anotación del extremo izquierdo y la del extremo derecho.

Vertical. Alinea las anotaciones en vertical uniformemente entre la anotación del extremo superior y la del extremo inferior.

Compactar horizontalmente. Alinea anotaciones con el centro de la anotación del extremo izquierdo, reduciendo bastante el espacio entre las mismas.

Compactar verticalmente. Alinea anotaciones con el centro de la anotación del extremo superior, reduciendo bastante el espacio entre las mismas.

Anotaciones:

Las cotas de referencia. Visualizan medidas del modelo, pero no conducen el modelo y sus valores no se pueden cambiar. Sin embargo, cuando cambia el modelo, paralelamente se actualizan las cotas de referencia.

Las cotas de referencia están entre paréntesis de forma predeterminada. Para evitar la aparición de paréntesis en las cotas de referencia, desactive la casilla de verificación Agregar paréntesis de forma predeterminada que se encuentra en Herramientas, Opciones, Propiedades de documento, Cotas.

Nota. Una nota puede flotar libremente o estar fija y se puede situar con una línea indicativa que señale un elemento (cara, arista o vértice) en el documento. Puede contener texto sencillo, símbolos, hipervínculos y texto paramétrico. La línea indicativa puede ser recta, doblada o con múltiples quiebres de cota.

Globos. Se pueden crear globos en un documento de dibujo. Los globos etiquetan las piezas en el ensamblaje y las relacionan con números de elementos en la lista de materiales (LDM).

Sin embargo, no es necesario que inserte una LDM para agregar globos. Si el dibujo no tiene LDM, los números de elemento son los valores predeterminados que el software utilizaría si insertara una LDM. Si no hay ninguna LDM en una hoja activa, pero hay una LDM en otra hoja, se utilizan los números de dicha LDM.

Globos automáticos. Inserte un conjunto de globos en una o más vistas de dibujo. Los globos se insertan en las vistas correspondientes sin duplicados. Se puede especificar que los globos sean insertados al crear nuevas vistas de dibujo.

Símbolo de acabado superficial. Puede especificar la textura de superficie de la cara de una pieza utilizando un símbolo de acabado superficial. Se puede seleccionar la cara en una pieza, ensamblaje o documento de dibujo.

Símbolo de soldadura. Un símbolo de soldadura que representa los parámetros especificados se crea automáticamente al:

• Crear un componente de cordón de soldadura en un ensamblaje.

• Agregar un cordón de redondeo a una estructura de piezas soldadas en una pieza.

También se pueden construir símbolos de soldadura independientes en cualquier documento de pieza, ensamblaje o dibujo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com