ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificación y solución de problemas


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  667 Visitas

Identificación y solución de problemas

Producto del fuerte invierno y debido a la intensidad lluviosa, se presentó una descarga eléctrica, lo que ocasionó de manera inmediata diversos daños en diferentes equipos de cómputo, por lo cual se hace urgente que su equipo de trabajo inicie las diversas actividades para detectar los posibles daños causados e iniciar los procesos de orden correctivo y posteriormente preventivo. Para ello realice lo siguiente:

1. A continuación encontrará la descripción de los diferentes daños reportados por las divisiones, a los cuales debe indicarle la clase de soporte donde considera está el problema y las acciones que se van a realizar para darle solución.

División Descripción del daño Soporte Acciones

Administrativa y financiera El monitor de uno de los equipos de esta división no enciende.

Recursos Humanos El sistema operativo, indica un mensaje que hubo un problema y debe cerrarse.

Gerencia Se encontraba listo para hacer una presentación de la organización, la cual ya tiene lista en un DVD, pero al querer revisarla solo se escucha que el disco gira pero no se observa nada, y la unidad de CD y DVD no aparece en el PC.

2. Cree un programa de actualización de controladores y descríbalo paso a paso para que su equipo lo implemente en los de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com