ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Tecnologia


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ALDEA UNIVERSITARIA LA CONCORDIA-SANCRISTOBAL ESTADO TACHIRA

IMPACTO SOCIAL DE LA TECNOLOGIA Y LA INFORMACION EN VENEZUELA Y AMERICA LATINA

ELABORADO POR:

COLMENAREZ DE DAZA

MARIA MERCEDES

C.I 16.555.559

7mo SEMESTRE

SEPTIEMBRE 2012

INTRODUCCION

Actualmente vivimos en un tiempo de cambio donde la tecnología ha jugado un papel esencial para la transformación de cualquier entorno o forma de pensar, donde el proceso de innovación tecnológica combina las capacidades técnicas que permiten el lanzamiento de nuevos conocimientos y a la vez mejorar esos ambientes de aprendizaje y facilitar un conocimiento fácil y eficaz.

A pesar que los cambios se den de distinta naturaleza e intensidad según el nivel de desarrollo de cada estado, afectan tan profundamente todos los ámbitos de la actividad económica, cultural y social del planeta, que se puede considerar que conduce a una nueva era a la que se pueda llamar sociedad de la información, o sociedad del conocimiento, o tal vez "era Internet".

Lo cual ha provocado un hecho revolucionario, como también lo fue en otras épocas históricas el advenimiento de determinados instrumentos y técnicas (fuego, hierro, escritura, máquina de vapor, electricidad). El internet abre las puertas de una nueva era en la que, se pueden realizar "a distancia" muchísimas de las cosas que antes requerían presencialidad, y puede desarrollar nuevas actividades, muchas enriquecedoras de nuestra personalidad y de nuestra forma de vida, que hasta ahora resultaban imposibles.

En Venezuela se han venido desarrollando algunos proyectos y recursos en relación al uso de las tecnologías y la información como alternativas de apoyo para dar respuesta a la problemática de la igualdad de o

Leer Ensayo Completo Suscríbase

portunidades. Estos proyectos y recursos responden a iniciativas particulares así como de organizaciones tanto gubernamentales como no gubernamentales.

IMPACTO SOCIAL DE LA TECNOLOGIA Y LA INFORMACION EN

VENEZUELA Y AMERICA LATINA

Impacto Social De La Tecnología Y La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com