ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información General Sobre El Ciclo De Vida De Una página ASP.NET


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

Información general sobre el ciclo de vida de una página ASP.NET

Cuando se ejecuta una página ASP.NET, ésta recorre un ciclo de vida en el que realiza una serie de pasos de procesamiento. Entre ellos se incluyen la inicialización, la creación de instancias de controles, la restauración y el mantenimiento del estado, la ejecución del código del controlador de eventos y la representación. Es importante que comprenda el ciclo de vida de la página para que pueda escribir código en la fase del ciclo de vida apropiada y conseguir el efecto deseado.

Si crea controles personalizados, debe estar familiarizado con el ciclo de vida de la página para poder inicializarlos, asignar datos de estado de vista a las propiedades de los controles y ejecutar el código de comportamiento de éstos correctamente. El ciclo de vida de un control se basa en el ciclo de vida de la página y la página genera muchos de los eventos que es necesario administrar en un control personalizado.

Este tema contiene las siguientes secciones:

• Fases generales del ciclo de vida de la página

• Eventos del ciclo de vida

• Consideraciones adicionales sobre el ciclo de vida de la página

• Poner eventos al día para controles agregados

• Eventos de enlace de datos de controles enlazados a datos

• Eventos de control de inicio de sesión

Cada uno de los controles de servidor ASP.NET tiene su propio ciclo de vida, que es similar al ciclo de vida de la página. Por ejemplo, los eventos Init y Load de un control se producen durante los eventos de página correspondientes.

Aunque los eventos Init y Load se producen de forma recursiva en cada control, lo hacen en orden inverso. El evento Init (y también el evento Unload) de cada control secundario se produce antes de que se provoque el evento correspondiente para su contenedor (orden ascendente). Sin embargo, el evento Load de un contenedor se produce antes de los eventos Load de sus controles secundarios (orden descendente). Las páginas maestras se comportan como controles secundarios en una página: el evento Init de página maestra se produce antes de la página Init y los eventos Load, y el evento Load de página maestra aparece después de la página Init y los eventos Load.

Cuando se crea una clase que hereda de la clase Page, además de controlar los eventos generados por la página, se pueden reemplazar los métodos de la clase base de la página. Por ejemplo, puede reemplazar el método InitializeCulture de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com