ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

Nombre: Monica Abigail lopez gonzalez 1DER

Que es informática jurídica?

Es una de las diciplinas de la ciencias de la información que tiene por objeto el estudio de investigación de los conocimientos aplicables a la recuperación de informática jurídica , asi como la elaboración y aprovechamiento de los instrumentos de análisis y tratamiento de información jurídica .

Que es la cibernética ?

La cibernética es el estudio interdiciplinario de la estructura de los sistemas reguladores. La cibernética está estrechamente vinculada a la teoría de control y a la teoría de sistemas. Tanto en sus orígenes como en su evolución, en la segunda mitad del siglo XX, la cibernética es igualmente aplicable a los sistemas físicos y sociales.

Que es la jurimetria ?

Disciplina que tiene como propósito o razón la posibilidad de la sustitución del Juez por la computadora, finalidad que por los momentos es inaceptada, simplemente porque a través de la jurisdicción se emana una sentencia, y para ello, qué mejor candidato que un ser humano que por supuesto tiene el sentido racional, con lo que pueda acudir al sistema de integración y poder a través de las interpretaciones y lógica jurídica dar una sentencia llena de la interrelación de la paz y la justicia, para lograr verdaderas sociedades, verdaderas democracias y libertades.

Que es la luscibernetica ?

Es la interrelacion entre derecho y la informática ,ciencia que estudia el control que tiene el hombre sobre la maquina en el campo del derecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com