ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de trazabilidad hardware y software


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  Trabajos  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE TRAZABILIDAD HARDWARE Y SOFTWARE

FECHA: Villavicencio, 30 de julio de 2013

ELABORADO POR: Carolina Olaya

OBJETIVO: Identificar las partes internas, externas del computador y la instalación del software.

HARDWARE

Al dar inicio con l resultado Mantener En Uso Los Recursos Tecnológicos De Oficina, el día 25 de julio de 2013 empecé con el Mantenimiento, Ensamble y Desensamble del Computador.

El primer paso que me indicó la instructora Blanca Chitiva fue quitarme todo lo metálico que tuviera como anillos, manillas, aretes y collares, posterior mente inicie a descargar la energía que tenía en el cuerpo.

Por tanto el siguiente paso fue tener listo los implementos que íba a utilizar como lo era la sopladora, la brocha antiestática, manilla antiestática, el delantal y la torre, continúe a ponerme la manilla antiestática conectada a una parte del equipo donde no me incomodara en el procedimiento de desensamblar el equipo.

El proceso que tuve fue desconectar la fuente de poder, cables de energía, el conector P8 P9, el conector de energía SATA, el bus de datos, panel frontal, panel trasero, tarjeta de red , el cooler, disipador, procesador y socket. A medida que se iba desconectando las partes de la torre se les ubicaba un numero para irlos identifican y al momento de ensamblarlo supiera el orden y el número que le correspondía a cada parte.

Al terminar de sacar las partes inicie a limpiar la torre con una sopladora este procedimiento se realizaba a 20 centímetros del equipo y teniendo la torre en forma diagonal haciendo una especie de barrido de adentro hacia afuera, con la brocha se limpiaba las partes que la sopladora no alcanzaba a limpiar.

Por último ensamble el equipo, utilice los números marcados en las partes del equipo para ponerlos en el orden que le correspondía a cada uno.

CONCLUSIÓN

Experimenté el manejo que se debe tener en cuenta en el momento de realizarle mantenimiento a un equipo, el paso a paso y el cuidado que se tiene durante el desensamble, la limpieza y el ensamble.

INFORME DE TRAZABILIDAD HARDWARE Y SOFTWARE

FECHA: Villavicencio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com