ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infromatica


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

En base a lo visto en clase y a lo investigado, asociado a los principios y valores ya inculcados por mi familia y por mero sentido común creo que el hecho de actuar de manera sincera, sin vicios, buscando el bien, lo está en cada quien crearse su propio juicio de su manera de actuar, siempre y cuando estemos dentro de estos parámetros de regulación para buena convivencia en sociedad.

Entonces, la ética siempre nos rige mientras seamos seres pensantes pues aun siendo libres siempre estamos limitados a la opción de lo bueno y lo malo y en base a la repercusión que esto tenga en terceros es como se definirá nuestro actuar, es como se hará la presencia de la ética en cada uno de nosotros.

Antecedentes

Entendemos por adaptación el proceso en que niños, padres y educadores establecemos contacto por primera vez, donde se va observando y descubriendo las particularidades de cada miembro involucrado, así como el espacio físico en el que permanecerá el niño.

Con este plan de inicio se pretende que la inserción de los niños del 2do. Nivel a esta nueva etapa del proceso de educación se dé en una feliz. Ser "receptoras" de las necesidades, demandas, intereses e inquietudes de cada niño, de cada niña y de su familia, para ello se plantean estrategias y actividades que facilitaran éste período de adaptación.

Formación personal y Social Relación con el ambiente Comunicación y Representación AUTOESTIMAAUTONOMÍAEXPRESION DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONESCONVIVENCIA Procesos matemáticos (Serie numérica) LENGUAJE ORALEXPRESIÓN PLASTICA Adquirir un sentimiento de valoración positiva de sí mismo (a).Incrementar la capacidad de ejecutar diversas acciones y toma de decisiones por sí mismo (a)Expresar, reconocer y regular, diversas emociones y sentimientos. Reconocer y utilizar las normas, deberes y derechos que regulan sus relaciones interpersonales Establecer relaciones matemáticas, cuantificando y resolviendo problemas de la vida cotidiana. Comunicar, expresar: vivencias, ideas, sentimientos, sensaciones, emociones y deseos a través del lenguaje oral Expresar y crear libremente partiendo de distintas experiencias que fomenten la imaginación | Que el niño y la niña aprendan a: * Reconocerse y apreciarse como persona. * Interesarse por la calidad de sus acciones y su trabajo * Valorar las actividades, acciones y trabajos que realiza * Adaptarse a situaciones nuevas e imprevistas. * Expresar libremente gustos y preferencias * Planificar alguna de sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com