ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeneria de software


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Exámen  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

INGENERIA DE SOFTWARE

[Subtítulo del documento]

¿Cómo defines a la ingeniera de software?

Es la que se encarga de ver y seguir a cada paso el proceso de un programa a fin de que este obtenga económicamente y fiable al usuario y que funcione eficientemente sobre cualquier máquina, y así obtenga o pueda apoyarse sobre un compromiso de organización de proceso de calidad.

¿Con que otras disciplinas está relacionada la ingeniera de software?

Con la mayoría de las disciplinas esta relacionada como es: informática: en el desarrollo e implementación de software, Administración: para ver cómo se puede economizar más el software que se quiere realizar y con ello tenerlo más económico hacia el cliente, Diseño Gráfico: para el diseño cómodo y fácil utilización para el usuario.

¿Cómo afecta a la IS que el software esté presente en diversas áreas?

En el mejoramiento del software ya que así se pueden identificar que función y rendimiento se desea, que comportamiento tiene en el sistema, que interfaces utilizar y que validación se necesita para definir un sistema correcto.

¿Qué implicancias tiene sobre la ética y responsabilidad?

En que el software debe de ser conforme a las normas de calidad asi como las diferentes pruebas que deben de pasar antes de llegar al usuario final o el cliente si asi lo llamamos y con ello también tener ética profesional en no estar por decirlo copiando otros trabajos o tomando ideas de otras personas. Y en la responsabilidad en que el programador, diseñador,etc, en general todo el equipo con el que trabaja el software lo entreguen en tiempo y en forma al cliente y así poder estar bien y no quedar mal al momento de entregar el software o programa terminado.

¿Qué relación tiene la IS con cuestiones legales?

En que todo tipo de software que hagamos tiene que ser todo legal, como sea las licencias que se estarán ocupando durante el transcurso de la programación o desarrollo del software deben de ser licenciadas legalmente y no estar utilizando programas piratas, y por lo tanto se recomienda a veces utilizar más mejor lo que es llamado software libre o gratuito y utilizable durante el desarrollo del proyecto.

¿En qué consiste el proceso de software?

Tipos de niveles que conlleva el proceso de creación de software como es, el marco de trabajo común del SW, el conjunto de tareas, revisiones técnicas, mediciones, etc.

Tomando en cuenta el análisis del proyecto a desarrollar y los integrantes del equipo, ¿De qué manera se distribuirán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (115.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com