ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria En Telecomunicaciones


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

REFLEXION DE LA ANTROPOLOGIA ANTE NUESTRA FORMACION PROFECIONAL.

La antropología es una ciencia que estudia al ser humano desde sus tiempos más remotos al analizar la realidad social.

Ella dice que el carácter social de la acción humana es objetiva ya que obedece a las maneras colectivas de obrar, pensar y sentir externa del individuo y subjetivo cuando se refiere al campo de acción en circunstancia de historia política, culturales.

La antropología estudia al .ser humano desde su evolución biológico el cómo y porque de donde vienen porque actúan a si su cultura en su entorno social, su espiritualidad; se interesa por saber sobre el pasado del ser por esta razón estudian desde sus fósiles, huesos, forma de evolucionarse, manera de vida, creencias, cultura, política, su manera de pensar , actuar y relacionarse ante una sociedad etc.

La psicología estudia la parte personal que da información sobre todo el ser humano y las relaciones consigo mismo y con los otros. La auto-afirmación, la auto-estima, el bienestar físico y psíquico, las habilidades sociales. Estudia los aspectos más interesantes de la interacción entre las personas: como percibimos a los otros, las relaciones positivas y relaciones negativas la relaciones de ayuda, como se tiende a imponer a sus miembros un conjunto de normas, como algunos miembros influyen en el resto del grupo y relaciones entre los distintos grupos en donde se integran temas como la génesis y transmisión de los rumores etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com