ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniero Mecatronico


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes SOMOS?

Experiencia de 25 años, especialistas en la creación de vehículos aéreos terrestres y marinos no tripulados (DRONES), implementando lo último en tecnología para la realización de tareas y misiones complejas con éxito del 100%. Mediante la integración de cámaras y sensores para obtener en tiempo real datos e imágenes sorprendentes y difíciles por naturaleza, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente y/o de cada aplicación, reduciendo los costos y garantizando la más alta precisión.

¿En qué estamos trabajando? Actualmente se desarrolla un DRONE Avión de 3 metros de envergadura, con una capacidad de carga de 3 kilogramos; con el cual se tiene la intención de sobrevolar para el monitoreo de seguridad y aplicaciones militares de diferentes maneras: autónoma, semiautónoma.

¿Cuál es el objetivo? Nuestro objetivo es realizar misiones de reconocimiento, para planear tácticas, observar instalaciones desde el aire o realizar tareas de escolta a un convoy, reduciendo los costos y salvaguardando la integridad de las personas para el monitoreo que se lleva a cabo hoy en día. A su vez, este DRONE tiene la capacidad de carga alrededor a los 3 kilogramos, lo que ofrece la versatilidad de llevar equipo (sensores, cámaras) para la obtención de información (reconocimiento de rostros) o datos de interés a las autoridades correspondientes.

¿Características del DRONE?

1 Cámara FPV con transmisión de video en tiempo real.

1 Cámara de video full HD.

1 Sistema de telemetría sobre imagen (OSD) en tiempo real.

Manejo autónomo, semiautónomo y manual

1 Sistema de navegación inercial completo que incluye GPS, giróscopos, acelerómetros, magnetómetro, barómetro.

1 Sistema de posicionamiento GPS.

1 Sistema de control de 40 kms de alcance.

1 Estación de tierra de monitoreo y video en tiempo real.

¿Qué es lo que buscamos? Apoyar a la Fuerza Federal a combatir el crimen organizado brindando lo último en tecnología para el monitoreo y supervisión de áreas para el control de las mismas

A mediano plazo se pretende ofrecer el producto para la búsqueda de personas desaparecidas en lugares abiertos o difícil acceso como zonas de montaña o bosques; el bajo coste de estos drones comparados con el coste de la competencia los hace idóneos para estas tareas..

ATENTAMENTE

Ing. Diego Monterde

Director de operaciones Risc System Robotix

Fotos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com