ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2011  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

pulsa en la foto

Cobertura especial de las elecciones generales de 2008. / EL PAÍS

54

Twittear

37

Enviar

Compartir

Compartir

Tuenti

Menéame

Google Buzz

Enviar

Imprimir

Tras un intenso seguimiento de la campaña, EL PAÍS prepara un gran dispositivo para que el 20-N a partir de las ocho de la tarde dispongas de toda la información sobre el resultado de las Elecciones Generales 2011. Con periodistas en las sedes de todos los partidos, y un amplio equipo en la redacción, nuestra web te contará en directo el desarrollo de la jornada electoral con los datos, las reacciones y también el análisis de nuestros expertos.

Los resultados se presentarán en gráficos que permitirán conocer la evolución del escrutinio a la vez que la web oficial de resultados ponga a disposición los datos. Gráficos que te permitirán conocer el reparto de diputados y senadores en el arco parlamentario, así como el número de votos obtenido por cada partido en toda España y también en cada comunidad autónoma, provincia y municipio.

Además, está ya preparado un widget que podrás personalizar (estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán y portugués; además de en castellano y las lenguas cooficiales de España) para que te lleves los resultados a tu web o a tu móvil.

Por último, en la apuesta que hace EL PAÍS por la transparencia informativa, pondremos a disposición un API con todos los datos del escrutinio, lo que permitirá a cualquier usuario de nuestra web descargarse esos datos como ficheros XML y emplearlos para crear su propia aplicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com