ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Insertar Sonidos Power Point


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  978 Visitas

Página 1 de 3

Para Insertar Sonido En Power Point - Document Transcript

1. Para insertar sonido en Power Point hay 3 cuestiones básicas: 1- Configurar sonido. 2.- Insertar sonido. 3.- Guardar como. Configurar sonido: Por omisión el Power admite hasta una cierta cantidad de espacio para el sonido, esto es 100 KB y queda incrustado el sonido. Pero es posible ampliarlo hasta 50000KB con la salvedad que no quedará incrustado, a menos que después se guarde como PPS (se explica al final). PANTALLA DE INICIO Vamos al menú Herramientas y desplegamos hasta OPCIONES, aceptamos…

2. Se va a desplegar en el centro una pantalla llamada opciones con varias solapas. En el sector GENERAL fijarse en “vincular archivos de sonidos mayores de…”,Hay flechas disponibles para aumentar o disminuir la cantidad. Dejar en el máximo 50000 kg . y aceptar

3. 2) INSERTAR SONIDO Vamos al menú INSERTAR Seleccionamos “Películas y sonidos”

4. Si ya lo tenemos en nuestra computadora vamos a “Sonidos de Archivo”Aceptamos y se despliega la pantalla donde buscamos en nuestra computadora

5. Seleccionamos el archivo y “Aceptamos”Inmediatamente saldrá una pantalla en que pregunta “¿Cómo desea que empiece el sonido en la presentación con diapositivas?” Y como queremos automáticamente aceptamos en esa ventana.

6. Aparecerá el siguiente ícono, un parlante que nos avisa que hay un sonido. Con los puntos que lo rodean significa que ya está marcado para la próxima acción. Éste ícono puede colocarse en otro lugar que se mueve cliqueando y desplazando. SIEMPRE PARA ANIMAR DEBE ESTAR CON ESTOS PUNTOS A SU ALREDEDOR, LO QUE SE HACE CLIKEANDO SIMPLEMENTE.

7. 3) ANIMAR: Una vez cliqueado ó marcado el ícono de sonido, vamos al menú Presentación. Desplegamos y cliqueamos en “Personalizar animación”.

8. Aparecerá a la derecha una pantalla de “ACCIONES” que nos muestra el estado del elemento “ïcono de sonido”. Hay varias posibilidades En la parte de inicio podemos de manera general especificar cuándo inicie el sonido (en qué diapositiva). Ponemos con la anterior pero NUNCA “al hacer clic”

9. En la pantalla inferior podemos especificar aún más la animación del objeto“sonido”. Si desplegamos los comandos veremos varias opciones. De este sector, para empezar vayamos con “Opciones de efectos”

10. Aparecerá la siguiente pantalla para manejar los “efectos, intervalos y la configuración de sonido” de MANERA ESPECIFICA, es decir de ESE SONIDO EN PARTICULAR. CAMBIAR “DETENER LA REPRODUCCIÓN” Y COLOCAR EN “DESPUÉS DE” más diapositivas de las que se tienen si quieren que el sonido vaya al final. Ejemplo si tengo 30, colocar 35 (por si se agrega alguna de último momento). Si queremos algún retardo….

11. MUY IMPORTANTE OCULTAR EL ICONO DE SONIDO DURANTE TODA LA PRESENTACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com