ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacionde SSR.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Tutoriales  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

Como agregar la herramienta de  SQL Server Reporting Services (SSRS)  en una instancia de clúster de SQL Server instalado.

Cuando tratamos de agregar SSRS en una instancia de clúster de SQL Server existente, la instalación no nos permiten proceder después de la página de comprobación de reglas de instalación porque una de las reglas falla durante el proceso de comprobación de la regla.

A continuación voy a explicar el método paso a paso para configurar SSRS en una instancia de clúster de SQL Server existente.

Para agregar o instalar SSRS instalado en una instancia de SQL Server, tenemos que ejecutar la configuración en cada nodo del clúster.

La primera configuración del servidor de ejecución de SQL en el nodo activo (nodo 1, ósea donde está la instancia sobre la que vamos a instalar el SSRS). Siga todos los pasos necesarios en la ventana de configuración. Asegúrese de ejecutar este programa de instalación para agregar SSRS en la instancia existente en lugar de crear una nueva instancia. Elija Servicios de Información de la página de selección de características de la ventana de configuración. Después de empezar la instalación, obtendremos un error porque una de las reglas se producirá un error como se muestra a continuación.[pic 1]

Con el error anterior, no se puede proceder con la instalación porque el botón "Next" se desactivará debido a esta regla fallida. Para obtener un informe detallado sobre este falló regla, haga clic en "ver informe detallado" que se muestra en la imagen anterior y obtendrá los detalles acerca de esta norma, tal como se muestra a continuación.


[pic 2]

Como ya hemos visto que no podemos añadir SSRS a un clúster existente de SQL Server, la solución es ejecutar la instalación y omitir las reglas de instalación para instalar SQL Server Reporting Services en una instancia de clúster existente. Para esto ejecute el siguiente comando, por medio de CMD ubicándose en la ruta donde esté el exe de SQ LServer 2012

Setup.exe /SkipRules=StandaloneInstall_HasClusteredOrPreparedInstanceCheck /Action=Install

[pic 3]

Una vez que se dar “Enter” para ejecutar el comando, la versión del producto de SQL Server se mostrará en el símbolo del sistema, como se muestra arriba, y aparecerá una ventana de instalación llamado "Asistente para compatibilidad de programas". Ahora haga clic en "Ejecutar" para proceder con esta instalación.[pic 4]

Ahora sigue el mismo proceso que lo hace normalmente en una instalación. Una vez más elegir la instancia existente para agregar SSRS y seleccione Servicios de Información de la página de selección de característica que necesitamos instalar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (806.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com