ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalación Windows 8


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

EQUIPO

Edición de Windows

7 home basic

Sistema

• Fabricante : dell

• Evaluación: 4,6

• Memoria ram : 4,00gb

• Procesador: Intel® core™i5-2450M CPU @2.50GHz 2.50GHz

• Tipo de sistema : sistema operativo de 64 bits

Funcionamiento

Edición de Windows

Con el Windows 7 es fundamental para cada actividad porque si no tuviera el sistema operativo no podría instalar, ni mucho menos ejecutar ningún programa además el Windows 7 es multitarea y me permite que, a través de él corran o se ejecuten los demás software de Microsoft.

Sistema

Evaluación: mide la capacidad de configuración del hardware y el software del equipo en el caso de este tiene una puntuación buena.

Memoria RAM: es muy importante porque en esta guardo las herramientas para los diferentes programas que utilizo a diario. Esto permite acceder velozmente a los programas.

Procesador: es fundamental para el funcionamiento del software este se encarga de procesar mis datos y depende de sus características lo hace de una forma rápida o lenta para esto también se ayuda de la memoria RAM

Sistema operativo de 64 bits: este me da mayor velocidad en el procesamiento de tareas q en el de 32 bits me admite más de 4gb de RAM y puedo aprovechar las aplicaciones que trabajen en 64 bits

Mejoramiento

Para mejorar el rendimiento de mi equipo podría instalar nuevas versiones de Windows ya que cada versión tiene mejoras de la anterior, también podría cambiar la RAM por una de más capacidad lo cual al trabajar con el procesador me generara una mayor velocidad y al aumentar otros componentes del hardware aumenta la evaluación de la experiencia en Windows.

Los beneficios que tengo al mejorar el rendimiento es aumentar las capacidades de los componentes de mi equipo lo que lo llevara a hacer un mejor funcionamiento en los procesos. Funcionará a una mayor velocidad y me ahorrare tiempo en cada trabajo.

Windows 8

Paso 1: se debe verificar que los componentes del equipo cumplan con los requisitos para Windows 8. Es fundamental conocer si nuestro equipo soporta este sistema operativo para que después de la instalación no se presente ningún tipo de error o demoras en la ejecución de programas.

Debe tener

• Procesador mínimo de 1 gb

• Una RAM de 1 (32bits) o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com