ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación de la instalación de Windows 8


Enviado por   •  2 de Octubre de 2015  •  Informes  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

Planeación de la instalación de Windows 8

  1. Especifique las características del computador que utiliza para trabajar e indique cuál es la importancia de cada uno en las actividades que usted normalmente realiza en su equipo.

El equipo que utilizo para trabajar es un equipo portátil Lenovo G40

Este equipo vienen con un procesador Intel Celeron de doble núcleo que corre a una velocidad de 2.16 GHz.

2 gigas de ram

Y traía instalado Windows 8, tiempo después salió la actualización a Windows 8.1 que la realiza por lo que la lacencia es original y más recientemente realiza el upgrade a Windows 10.

[pic 1]

  1. Mencione como podría mejorar el rendimiento de su equipo y los beneficios que esto tendría.

Teniendo en cuenta que yo trabajo en un equipo portátil, que el sistema operativo que tiene es de 64 bits y que sus componentes no son los más apropiados para poder sacarle el máximo provecho al sistema operativo  las mejores formas de mejorar el rendimiento de mi equipo es:

Ajustar los efectos visuales: al ajustar los efectos visuales del equipo se esta liberando un poco de memoria ram que puede ser utilizada en otras aplicaciones de trabajo y no solo en sistema operativo.

Ajustar las opciones de indización: De esta manera se puede ajustar las diferentes inicios y búsquedas de información de una forma más fácil permitiendo al equipo direccionar las aplicaciones e información más usada para que la ejecute de una vez, y no tener que hacer un repaso de toda la información hasta encontrarla.

Ajustar opciones de energía: cambiando las opciones de energía se puede acceder al equipo de manera más fácil sin tenerlo completamente apagado, además en los equipos portátiles puede hacer que la duración de la batería sea un poco mas larga.

Abrir el liberador de espacio en disco: esta herramienta borra los archivos temporales o innecesarios del disco duro para aumentar la cantidad de espacio disponible.

Herramientas avanzadas del sistema: las herramientas del sistema ayudan a detectar problemas que se estén presentando en el equipo como por ejemplo el visor de eventos en donde nos indica que está presentando el problema y la hora y fecha en que se presentó, el desfragmentado de disco que ayuda a ordenar la información en el disco duro liberando espacio.

3. Realice la planeación de la instalación del sistema operativo Windows 8, con base en las características de su equipo de cómputo, es decir teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento en disco duro, velocidad del procesador (CPU) y la capacidad de la memoria RAM, especifique los pasos a seguir y justifique las decisiones que tome para realizar una futura instalación.

Paso 1: requerimientos de sistema

Antes de proceder a realizar la instalación de sistema operativo se debe asegurar que el equipo al que se va a instalar cumpla con los requerimientos mínimos para soportar el sistema operativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (134.4 Kb)   docx (42.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com