ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Tic


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

HERRRAMIENTAS BASICAS Y ESPECIALES USADAS PARA LA ELABORACION DE PRESENTACIONES ELCTRONICAS EN MICROSOFT POWER POINT 2010.

Buscar y aplicar una plantilla

PowerPoint 2010 le permite aplicar plantillas integradas y sus propias plantillas personalizadas. Además, le permite buscar entre una variedad de plantillas disponibles en Office.com. Office.com ofrece una amplia selección de plantillas conocidas de PowerPoint, entre ellas presentaciones y diapositivas de diseño.

Para buscar una plantilla en PowerPoint 2010, realice lo siguiente:

En la ficha Archivo, haga clic en Nuevo.

En Plantillas y temas disponibles, siga uno de estos procedimientos:

Para volver a usar una plantilla que ha utilizado recientemente, haga clic en Plantillas recientes, seleccione la plantilla que desee y, a continuación, haga clic en Crear.

Para usar una plantilla que ya ha instalado, haga clic en Mis plantillas, seleccione la plantilla que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar

Para usar una de las plantillas integradas instaladas con PowerPoint, haga clic en Plantillas de ejemplo, elija la plantilla que desee y, a continuación, haga clic en Crear.

Para buscar una plantilla en Office.com, en Plantillas de Office.com, haga clic en una categoría de plantilla, seleccione la plantilla que desee y, a continuación, haga clic en Descargar para descargar la plantilla de Office.com en el equipo.

Crear una presentación

Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Nuevo.

Siga uno de estos pasos:

Haga clic en Presentación en blanco y, a continuación, haga clic en Crear.

Aplique una plantilla o un tema, ya sea de los integrados con PowerPoint 2010 o de los descargados de Office.com. Vea Buscar y aplicar una plantilla en este artículo.

Abrir una presentación

Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.

En el panel izquierdo del cuadro de diálogo Abrir, haga clic en la unidad o carpeta que contiene la presentación que desea.

En el panel de la derecha del cuadro de diálogo abrir, abra la carpeta que contiene la presentación.

Haga clic en la presentación y, a continuación, en Abrir.

NOTA De manera predeterminada, PowerPoint 2010 muestra únicamente presentaciones de PowerPoint en el cuadro de diálogo Abrir. Para ver otros tipos de archivos, haga clic en Todas las presentaciones de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com