ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet Www Web 2.0


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

INTERNET, BROWSER, WORL WIDE WEB (www), WED 2.0

El internet es una red de redes que está al servicio de todas las personas, y es una gran herramienta ya que por medio de ella podemos enviar información desde cualquier parte del mundo.

El browser es un navegador para internet que permite visualizar documentos de la malla mundial, y en su forma más básica, son aplicaciones de hipertexto que facilitan la navegación.

El mas popular de internet es la World wide web (www) que es el protocolo quiere decir el lenguaje en común que mueve a toda la red, permite acceder a diferentes paginas y consultar su contenido.

Presenta texto, gráficos, animación, fotos sonidos y video, porque es una colección de documentos electrónicos vinculados a una telaraña mundial.

Como la web 2.0 nos da la posibilidad de interactuar con otras personas mediante la red, y podemos dar a conocer nuestras propias creaciones a todo el mundo, presenta muchos servicios como los blogs, wikis el cual el usuario puede modificar, ya sea su contenido, añadiendo, cambiando o borrando la información o cambiando datos a la información ya existente.

El internet es la base fundamental de todos, por medio de ella podemos utilizar navegadores y tendremos acceso a páginas como google crome, moxila entre otras que nos permite interactuar con otras personas, publicar nuestro conocimiento, acceder a páginas de información donde tenemos la posibilidad de modificar la información.

En el mundo actual que nos encontramos donde la tecnología avanza cada día, todas las personas debemos de aprender a utilizar todas estas herramientas ya que las podemos utilizar de muchas maneras en nuestra vida, para estar actualizados con la sociedad y el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com