ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A Los Sistemas De Tiempo Real


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

1.

En general, cuando un transformador se carga con una carga resistiva o inductiva el voltaje de salida, cae. No así con una carga capacitiva, donde el voltaje aumenta, ya que el transformador es de por sí una carga inductiva que se ve compensada por los capacitores.

Esto se cumple sin importar qué tipo de conexionado tengas.

En el bobinado primario tiene una cierta cantidad de vueltas y en el secundario tiene una cierta cantidad de vueltas. Esto sirve para generar una diferencia de potencial, lo cual por medio de inducción se crea una campo electromagnético entre ambas placas o bobinados donde los electrones son inducidos hacia el otro bobinado.

un transformador no tiene carga capacitiva, ya que capacitivo viene de almacenar cargas, eso unicamente lo podras ver en circuitos donde hay un capacitor/condensador o un acumulador de cargas donde si podras ver que hay una carga capacitiva ademas de la corriente capacitiva que circula en ellos en los diferentes momentos de la onda.

un transformador tiene en su mayor porcentaje corriente inductiva, pues su carga es inducida de un bobinado a otro por medio de un campo electromagnetico que se genera entre ellos por la induccion.

Tambien puede tener carga resistiva ya que la construccion de los bobinados por los materiales y los aislantes puede generar una resistencia al paso de los electrones, igualmente idealmente en un transformador ya hay un minima resistencia que es la induccion que genera calor al inducir los electrones, pero toda la carga del transformador es en su mayoria inductiva, pues con un inductometro veras la capacidad inductiva que tiene el transformador.

En cuestiones donde necesitas saber como es la corriente tenes que calcular el desface que genera la carga inductiva ya que simplemente con la resistiva solo vas a obtener un mal calculo para la corriente que sale del circuito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com