ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jumpers Y Procesadores


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 4

Jumper (informática)

En informática, un jumper o puente es un elemento que permite interconectar dos terminales de manera temporal sin tener que efectuar una operación que requiera una herramienta adicional. Dicha unión de terminales cierra el circuito eléctrico del que forma parte.

Características

El modo de funcionamiento del dispositivo, que es lo opuesto a la configuración por software, donde de distinto modo se llega al mismo resultado: cambiar la configuración, o modo de operación del dispositivo.

Los jumpers siguen siendo hasta ahora una forma rápida de configuración de hardware aplicando las características de los fabricantes.

La principal dificultad al hacer la configuración, es la información del fabricante del dispositivo, que en algunos casos, está solamente en el manual de operación del mismo o algunas veces, con su leyenda respectiva impresa en la placa de circuito impreso donde está montado el jumper.

Sin los jumpers, los discos duros, las unidades de discos ópticos o las disqueteras, no funcionarían porque no tendrían definido el rol de cada uno ("maestro" o "esclavo").

PROCESADORES INTEL CORE HASWELL.

Intel lanzara para el mes de junio del presente año los nuevos procesadores Intel Core Haswell, fabricados con el proceso a 22 nanómetros utilizados en los actuales IVY BRIDGE, el rendimiento de estos procesadores se espera que supere en un 10%a los procesadores de anterior generación , en cuanto a CPU se refiere en comparación con los anteriores procesados estos tendrán gráficos integrados (GT3) y se espera que estos superen en un 300% a los procesadores de anterior generación , teniendo en cuenta que estos gráficos estarán destinados única y exclusivamente a equipos portátiles y ultrabooks.

Ultra bajo consumo

Core i5-4570T. Estamos ante un micro de 2.9GHz, que puede llegar a 3.6 GHz. 4MB de cache de nivel tres y dos núcleos con hyperthread. Su TDP es de 35 Watios.

Core i5-4670T. Funciona a 2.3GHz, pudiendo llegar a 3.3 GHz en caso de usar el modo turbo. La frecuencia de la tarjeta 1200 y su TDP es de 45 Watios.

Familia i7

Todos tienen 4 núcleos e hyperthread. 8 megas de cache de nivel tres.

Consumo normal

Todos tienen 84 Watios de TDP.

Core i7-4770. Funciona a 3.4GHz de velocidad base y a 3.9GHz gracias al modo turbo. Frecuencia de la tarjeta 1200 MHz.

Core i7-4771. 100 MHz más de frecuencia base.

Core i7-4770K. Funciona a 3.5GHz y 3.9 GHz en modo turbo. Pensado para hacer overclocking la frecuencia de la tarjeta es de 1250 MHz.

Bajo consumo

Core

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com