ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kanban


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

1.-El operario del transporte del proceso siguiente se dirige al almacén del proceso anterior, donde se almacena el bagazo resultante del proceso de filtrado, utilizando un montacargas, llevando el número necesario de tarjetas Kanban y contenedores vacíos. Esta maniobra se realizara cuando se haya acumulado cierto número de tarjetas o tiempo.

2.-El operario recoge el bagazo del almacen A, el operario de transporte deberá de despegar las tarjetas de Kanban de producción adheridas a los contenedores y las coloca en el buzon de recepción que tengan asignado, para posteriormente llevar los contenedores vacios a su ubicación designada en el proceso anterior.

3.-el operador deberá colocar una tarjeta de Kanban de transporte por cada tarjeta de Kanban de producción que despegue en el almacén A, debiendo revisar que los datos coincidan en ambas tarjetas Kanban.

4.-El operario deberá colocar cada tarjeta de Kanban en el buzón adecuado, cuando inicie el trabajo posterior.

5.-En determinado tiempo, de acuerdo a la cantidad filtrada de leche de soya y gabazo almacenado, el operador deberá colocar las tarjetas de Kanban en el buzón de producción para Kanban de acuerdo con la secuencia con que se hayan quitado en el almacén A.

6.-La cantidad de producción se procesara siguiendo el orden de las tarjetas Kanban que serán depositadas en el buzón de producción.

7.-La materia prima y los productos fluyen en el proceso en conjunto con las tarjetas Kanban.

8.-Una vez que se obtiene el bagazo en el proceso de filtrado, se lleva al almacén A, junto con las tarjetas Kanban para ser recogido en el momento que lo requiera el proceso posterior.

Kanban de producción

Kanban de transporte y unidades físicas.

Almacen A

A continuación se muestra el flujo de los productos y tipos de tarjetas Kanban el proceso de elaboración de leche de soya, donde cada proceso recibirá la cantidad necesaria de producto en el momento preciso, ayudando a equilibrar el proceso de acuerdo con los ciclos de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com