ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kanban


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

1. Normar el acceso y movimiento de visitantes en las instalaciones de la empresa.

2. Establecer normas internar para regular el comportamiento del personal dentro de la institución respecto a su circulación.

Procedimiento:

Resultados:

Ingreso de visitantes:

El personal de vigilancia solicitará una identificación verificando visualmente que la foto corresponda al portador. Se le dará un carnet que lo identificara como visitante durante su permanecía dentro de la institución.

El visitante deberá portar en forma visible el carnet durante su estancia; a su salida deberá entregar el carnet provisto por la institución al momento de su llegada.

Personal de recepción

El personal de recepción tendrá la custodia de los Carnet de visitantes emitidos por la institución. Este personal deberá solicitar a todos los visitantes un documento de identificación personal vigente de preferencia con fotografía el cual permanecerá en la recepción durante el tiempo que permanezca dentro de la institución.

El personal de recepción deberá registrar a todos los visitantes en el Libro Record de Visitas, en donde se deberán de registrar sus datos personales y el area a donde se dirige.

Se notificara al area correspondiente la llegada de los visitantes y hacerlo pasar solo cuando reciba la autorización del area.

Circulación interna y externa de personal

Todo servidor de la institución deberá de portar con su carnet de identificación de manera visible. El primer carnet le será entregado al empleado cubierto su costo por la empresa, en caso de deterior del mismo también le será sustituido.

En caso de extraviar el carnet, el servidor deberá de reportar la perdida y cubrir el costo de la elaboración de uno nuevo.

Los empleados contratados de manera provisional o bajo consultoría circularan con un carnet de identificación transitorio titulado "Carnet provisional", con el logo de la empresa.

Todos los empleados tendrán que registrar sus huellas táctiles en el lector localizado en el area de recepción y dirigirse directamente a su area de trabajo.

Conclusión:

El documento de políticas internas, tiene como finalidad definir los criterios sobre el acceso, control de visitantes y movimiento del personal interno de la institución, así como normar las acciones a seguirse en la aplicación de este. Es importante que este documento debe entrar a una determinada vigencia a partir de la aprobación por parte del director ejecutivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com