ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CASA EN EL AIRE


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Un equipo es un conjunto de personas comprometidas con un propósito común, y del que todos se sienten responsables. En un equipo, cada persona aporta distintas experiencias, habilidades, conocimientos y perspectivas sobre la labor que adelantan día a día y así logran comprender completamente un proceso. El trabajo en equipo en cualquier proceso mejora la calidad.

El Sistema de Gestión de Calidad se basa en procesos que se centran y son impulsados por las personas. Desde cada lugar del Ministerio, cada persona es el Sistema de Gestión de Calidad, porque con su labor, es pieza clave en el cumplimiento de nuestro objetivos: lograr la satisfacción personal y de nuestros usuarios y el mejoramiento continuo de nuestra entidad.

Gestión de comunicaciones

En el diagrama de procesos de nuestra embotelladora el área de gestión de comunicaciones se encarga específicamente de llevar el proceso de verificación y control de la perfecta comunicación entre los distintos puestos de control atreves, ya que cada una de los distintos puntos de control de calidad, empacado, embotellamiento y distribución se encuentra distribuidos a lo largo de toda la empresa dificultando su visualización y por ende la comunicación.

Procedimientos y estudios: Es más fácil alcanzar los resultados esperados cuando se utilizan herramientas apropiadas para el propósito perseguido. Es por ello que proponemos una serie de herramientas que facilitan el logro de los objetivos del sistema Procesos Eficientes.

Para este análisis acudimos a las entidades necesaria investigamos cada proceso direccionamiento y gestión que realizan los procesos de gestión de la empresa embotelladora Postobon S.A para con referencia a nuestra investigación socializar tratar y mejorar los puntos de nuestro trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com