ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INFORMATICA Y LA TELEMATICA EN LA ACTUALIDAD


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

2. Que es Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajas tienen. Incluya una completa descripción sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial

Dispositivos periféricos de Entrada y Salida”

UNIDAD 3.

1. Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o portátil y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que posee su computador.

2. Que es Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajas tienen. Incluya una completa descripción sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial.

3. Averigüe de cuantas X es la velocidad de la Unidad de CD o DVD de su computador y detalle los últimos avances respecto a Discos Compactos, sus capacidades y precios, incluya imágenes y referencias de fabricantes.

FORO

Identifique las ventajas y desventajas de mínimo 5 dispositivos de entrada y de salida de última tecnología que se encuentra en el mercado.

El relieve circular mediano que se encuentra en el medio de lacompuerta donde se introduce el CD sirve para los llamados mini CD`S omini disk de 8 cm de Diámetro”

4.Investigue como son las Impresoras tipo Plotter y para que seutilizan.

¿Qué es?

“Unplotter

o trazador gráfico es un dispositivo de impresión conectado aunordenador. Se utilizan en diversos campos:ciencias,ingeniería,diseño,arquitectura, etc. Muchos son monocromáticos o de 4 colores (CMYK),pero los hay de ocho y hasta de doce colores.Las dimensiones de los plóteres no son uniformes. Para gráficosprofesionales, se emplean plóteres de hasta 157 cm. de ancho, mientrasque para otros no tan complejos, son de 91 a 121 cm”.

Se utilizan para:

Diseñado específicamente para trazarGráficos Vectoriales (es unaimagen digital formada por objetos geométricos independientes,cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos deforma, de posición, de color, etc.)

o Dibujos lineales: planos, dibujosde piezas, etc. Efectúa con gran precisión impresiones gráficas que unaimpresorano podría obtener.

Impresora Plotter

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com