ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué importancia tiene la informática en la actualidad?


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué importancia tiene la informática en la actualidad?

En que en estos tiempos es importante alguna computadora para poder hacer trabajos, tareas, y también se ocupa para el trabajo como la arquitectura ya que se hacen los planos en la computadora para poder crear una casa, negocio o para hacer planos sobre carreteras o alguna obra pública. Al igual que los licenciados para poder guardar documentos sobre sus casos, También se utiliza la informática en donde se identifican las huellas digitales para poder pasar a nuestro país vecino (Estados Unidos) en donde te identifican y te buscan en la computadora para poder ver si puedes entrar.

La informática es importante ya que últimamente en la comunicación con familiares en otros países con menor costo ya que te conectas en redes sociales y tienes comunicación, en un futuro desparecerá el teléfono y se tendrá la comunicación por computadora por cámaras.

En las empresas se utiliza la informática ya que por computadoras y robots hacen trabajos como enlatar comidas y crear botellas para poder meter producto como líquidos (refrescos, yogures, etc.)

Se utiliza también la informática en los policías para cuando tengan persecución puedan tomar fotos buscar en sus computadoras las placas del vehículo la persona dueña del carro su domicilio en estos casos se utiliza más en los Estados Unidos.

Es importante también ya que se utiliza para usar registros sobre personas como del IFE para tomar en cuenta su identificación domicilio al igual que al permiso de conducir guardan los datos en las computadoras.

En las escuelas guardan los registros de alumnos como las calificaciones también las listas de alumnos el comportamiento entre otros.

También se utiliza para enviar caras por internet cobros entre otros poco a poco se dejara la forma de impresión como la CARTA y lo pago serán próximamente por internet y ya no tendrán que ir a pagar al banco en un futuro.http://www.facebook.com/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com