ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SABILA


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1

RESUMEN EJECUTIVO AMPLIADO :

AUTORES: Ivet de la Cruz Paredes, Noé Cubillas Miranda, Priscila Guerra Villalobos ,Micaela Mendoza Ortega ,Luciana Salas Avalos ,Kiara Quispe Abanto

Las plantas se utilizan desde el principio de los tiempos para proporcionar belleza y salud. También desde tiempos inmemoriales el hombre ha tratado deconseguir por otros medios imitar el poder de los activos naturales de las plantas y desde el siglo XIX, la química, los ha ido sustituyendo con preparados médicos, más fáciles de elaborar, almacenar,transportar, dosificar y administrar.

En los últimos tiempos se ha vuelto la vista de nuevo a las propiedades de las plantas para curar o sencillamente para mejorar la salud, la belleza o el bienestar .Por lo que, recurrir a las propiedades cancerígenas de las plantas medicinales para conservar una buena salud es tan antiguo como la humanidad.

Por tal motivo, se quiere determinar el porqué de las propiedades y beneficios medicinales de la sábila como un anticancerígeno

CAPITULO 2:

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Problema a investigar: el daño del cáncer previendo con productos a base de aloe vera de los pobladores de Tablada de Lurín.

Objetivo de la investigación: mejorar la salud de las personas a través de productos a base de aloe vera previniendo enfermedades cancerígenas aplicadas por 1°San Juan Macías de la I. E. Pq. Santa María del Rosario .

Objetivo específico: elaborar un jarabe a base de aloe vera para prevenir el cáncer.

Concientizar a las personas con campañas, afiches, volantes, exposiciones referentes a la prevención del cáncer.

Justificación: el cáncer es una enfermedad que se lleva la vida de varia personas, a pesar hoy hay remedios naturales que previenen el cáncer, y uno de ellos es el aloe vera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com