ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS HABILIDADES TÉCNICAS QUE TUVO STEVEN JOBS EN LA PELÍCULA


Enviado por   •  1 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

LAS HABILIDADES TÉCNICAS QUE TUVO STEVEN JOBS EN LA PELÍCULA

Las habilidades que tuvo Steven Jobs; fueron las siguientes:

HABILIDADES TÉCNICAS

Las habilidades técnicas de Steven Jobs, en su empresa era innovador porque transformó el mercado tecnológico ya que siempre se adelantaba a su época logrando así materializar lo que hasta entonces parecía imposible.

Estratega: fue estratega porque para mantenerse en sus proyectos en la empresa utilizaba estrategias que lograran confirmar mantener y lograr el éxito en lo que estaba emprendiendo, por ejemplo cuando decidió contratar al experto en mercadotecnia que laboraba en Pepsi Cola para promocionar los computadores, ya que las ventas no se habían consolidado con lo invertido.

Visionario; porque siempre se proyectaba en lo que quería en un futuro y que aun todavía no existía pero estaba en su mente y convencido de que podía lograrlo lo creía y se lo hacia creer a los demás hasta hacerlo realidad. Por ejemplo cuando cuando vio que su amigo había creado una computadora personal y le explica que eso es lo que quiere la gente un producto o una computadora fácil de manejar que la pueda utilizar cualquier persona, no necesariamente debería ser ingeniero de sistemas o entender de computadores, sino hacerla utilizable de modo fácil como si fuera un electrodoméstico, para cualquier usuario final.

Líder: porque influenciaba a sus compañeros o a todo aquel que tuviera contacto con el, para lograr sus objetivos, y no desistía hasta lograrlo. Como de la manera que convenció a su amigo de su infancia para formar la empresa Apple Computer, después de que este amigo construyera una computadora personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com