ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS OFICINAS VIRTUALES EN LOS SERVICIOS


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

LAS OFICINAS VIRTUALES EN LOS SERVICIOS

Las Oficinas Virtuales son oficinas integrales que prestan servicios secretariales, asistenciales y de comunicación (teléfono, correo electrónico, comunicación por fax, teleconferencias, internet, etc.) a empresarios, profesionistas, teletrabajadores y prestadores de servicios, pero de forma externa (outsourcing). Adicionalmente, también suelen proporcionar un domicilio social.

Estas son oficinas que sus servicios están dirigidos a las empresas que les importa la atención que le ofrecen a sus clientes y requieren una opción practica en la cual cuenten con una oficina virtual donde tengan la posibilidad de anunciarse en internet, contar con un numero telefónico, una recepcionista que maneje su información y correo electrónico.

De este modo se abre la posibilidad a las empresas que no cuentan con una oficina real de ofrecerles un servicio completo y profesional a sus clientes. También le abre la posibilidad a las empresas más grandes de obtener una opción diferente de atención a sus clientes y facilitarse la atención a los mismos.

El servicio de Oficinas Virtuales le da la opción a las empresas independientes de darse a conocer a un nivel diferente y profesional. Ofrecemos una alternativa virtual que le brindará la herramienta para conquistar las necesidades de sus clientes en un mundo globalizado por internet. Las oficinas virtuales presentan facilidades y excelentes servicios que además le permite reducir gastos en instalaciones físicas. Esta posibilidad es ideal para profesionales independientes, empresas recién creadas y empresarios que viajan bastantes evitando así la inversión en activos fijos y contratación de personal pagando así solo por lo que usa.

En la actualidad las empresas se apoyan fuertemente en diferentes herramientas a fin de facilitar la manera en que se realiza su trabajo y al mismo tiempo incrementar los niveles de desempeño y productividad. En muchas ocasiones desgraciadamente se le apuesta firmemente a la tecnología esperando que ella pueda hacer maravillas y solucionar problemas complicados. Desgraciadamente se le apuesta con los ojos cerrados, sin bases sólidas. Cabe decir que la moda dentro de las organizaciones representa un papel muy importante. Sin embargo, es muy cierto que la tecnología bien estudiada, planeada y administrada, si produce cambios positivos muy notorios.

En lo referente a la tecnología hay un factor desgraciadamente incontrolable, pero de suma importancia, el "Tiempo". La tecnología de año en año puede cambiar, por esto la planeación de la tecnología no debe ser por moda, sino por necesidad.

Definitivamente la oficina en nuestros días debe ser más dinámica y no estar limitada a horarios ni lugares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com