ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAboratorio De Excel


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

LABORATORIO 03

CURSO: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION

TEMA: TRABAJO COLABORATIVO - WIKI

Objetivos

- Crear un Wiki de forma colaborativa

- Generar contenidos de paginas(Editar-Guardar).

- Revisar el historial de cambios

Crear un Wiki

Existen diversas herramientas que permiten la creación de wikis en internet, la que vamos a utilizar aprovechando la cuenta creada es Sites de Google(sites.google.com). El cual de una forma rápida y sencilla nos permitirá crear nuestro proyecto colaborativo.

Para el presente laboratorio se desarrollara el esquema de proyecto desarrollado en el Blog, de acuerdo al tema asignado a cada grupo.

Creación de un Wiki por grupo

Un representante del grupo deberá crear el Wiki Colaborativo para lo cual deberá seguir los siguientes pasos:

1. Primero deberá ingresar a sites.google.com o ir en la pagina de Google a la opción Mas(donde se encuentran todos los servicios de Google)En primer lugar nos registramos con los datos anteriormente creados en la cuenta de Google. Le damos en el Botón acceder

2. A continuación seleccionar el botón Crear

3. A continuación se deberá de ingresar la información para el Wiki

4. Ya dentro del Wiki deberá de invitar a cada integrante del grupo para que participen como editores en el wiki. Para esto se deberá seleccionar compartir.

5. En la parte inferior debe de agregar a las direcciones de Gmail de sus campaneros del grupo, separados por coma, y seleccionar compartir y guardar.

Nota: A cada integrante del grupo le llegara un mensaje de correo con el enlace del wiki, en el cual deberá de hacer clic y una vez abierto en la parte inferior del wiki seleccionar Acceder.

Creando la Paginas de Contenidos para el Proyecto Wiki

6. Siguiendo con el representante del grupo, este deberá de crear las paginas de acuerdo a la estructura del proyecto( Esto ya definida anteriormente en el blog), para lo cual se deberán de crear paginas. Seleccionar el icono de pagina en la parte superior.

7. Incluir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com