ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS NAVEGADORES SAFARI Y ANDROID


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

SAFARI Y OPERA EN BUSCA DE LA POPULARIDAD

El fenómeno de la tecnología ha provocado una guerra entre navegadores a nivel mundial. ¿Lograran los navegadores Safari y Opera posicionarse en el primer lugar del mercado tecnológico a nivel mundial?

En primera instancia miremos quienes son estos navegadores. Para el caso de RAFARI este es un navegador fabricado por Apple Inc. Este sistema es usado en pc y en equipos móviles. Ahora bien, conozcamos a OPERA. Este navegador ha incursionado en el mercado de manera revolucionaria e innovadora, y muy a pesar de su tendencia innovadora no es muy apetecido en el mercado tecnológico, debido a su ineficiente manejo publicitario. No obstante, tengamos muy en claro que en el mercado existen además de SAFARI y OPERA otros navegadores como IE, FIREFOX y GHROME, quienes ocupan los primeros lugares de la lista de los navegadores más usados para casos de pc a nivel mundial. Es interesante resaltar, que estos tres navegadores cuentan con la mayor aceptación de los usuarios en el internet.

Ahora bien, miremos en segunda instancia las bondades de este par de navegadores, que si bien es cierto cuentan con adeptos, no se han posesionado como los más usados en el mercado tecnológico de la internet, este hecho se debe a que cada día surgen nuevas propuestas e innovaciones referentes a las herramientas de navegación, por las cuales se viaja en el mar de la internet. Uno de los puntos trascendentes de la razón del por qué estos navegadores ocupan en su orden la penúltima y última posición, es que resulta mucho más atractivo y dinámico para los cibernautas realizar sus consultas e investigaciones, a través de un navegador que contenga una mayor velocidad de búsqueda y fácil acceso; esto se lo suministra el potencial de avance tecnológico que ofrezca la compañía creadora de tales herramientas; en razón a que estas compañías cada vez más se preocupan por innovar en un campo que es cada vez más competitivo y difícil de mantenerse.

Cabe anotar, que en la medida en que un navegador ofrezca mejor funcionalidad (velocidad, seguridad y consumo), tendrá más posibilidades de aceptación y permanencia en el mercado tecnológico; toda vez que el usuario habido de mejores ofertas siempre está buscando que se le mejore la velocidad de búsqueda en sus procesos de consulta. Es precisamente eso lo que persigue la empresa noruega Opera software, quien ya anuncio que sacara pronto al mercado Opera 15, un navegador con mejores características y poderío de navegación que los existentes.

En síntesis, se puede afirmar que los navegadores SAFARI Y OPERA tienen todas las características tecnológicas para ubicarse en una posición privilegiada con mayor número de usuarios, esto se dará siempre y cuando entre en guerra publicitaria con los otros Navegadores existentes. ¿Llegaran SAFARIA y OPERA, navegadores de consulta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com