ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS PÁRRAFOS ARGUMENTATIVOS


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

LOS PÁRRAFOS ARGUMENTATIVOS

Esquema argumentativo N° 01

IDEA PRINCIPAL (Argumento)

CITAS

IDEAS SECUNDARIAS (Explicación de cita)

Facilita la vida cotidiana.

Uno de los mejores dispositivos que                                                                         la tecnologia pudo crear fue el ‘‘smartphone’’ y sus multiples aplicaciones y herramientas.

*Un ejemplo es el de tomar fotos en tiempo real he imprimirlos al instante.

*Una de las mejores aplicaciones es el MP3.

Ahora con los dispositivos ‘‘WIFI’’(Router) es más simple estar conectado al internet permitiendonos supercar la barrera del tiempo y distancia.

*Pueden estar conectados varios usuarios a la red.

*Gracias a la navegación en internet podemos recibir cursos a través de video-conferencias.

Redacción del párrafo argumentativo

Los equipos de telecomunicación, a través de los cuales se transmite la información, han ido evolucionando y formando parte importante de nuestra vida cotidiana, pasamos del telégrafo a WhatsApp y de la televisión en blanco y negro, que merecía su propio espacio, a celulares o tablets de alta resolución que pueden llevarse hasta al baño.

Uno de los mejores dispositivos que la tecnologia pudo crear fue el ‘‘smartphone’’ y sus multiples aplicaciones y herramientas.

Pero los aparatos tecnológicos no solamente aportan un valor práctico, sino estético y simbólico que nos llevan a elegir entre un sinfín de opciones: no sólo el más eficiente, sino el más lindo, el de mejor diseño o el que me otorga mayor estatus.

Ahora con los dispositivos ‘‘WIFI’’(Router) es más simple estar conectado al internet permitiendonos supercar la barrera del tiempo y distancia.

Vale la pena entonces empezar a reflexionar sobre la tecnología en nuestra vida cotidiana cuestionando no sólo la manera en que la uso, sino también por qué y para qué.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (109.1 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com