ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Administración De Los Negocios Y La Implementación De Software.


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2011  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

Es indudable decir que desde la aparición del software en el mundo de las finanzas la calidad de vida, tanto dueños como trabajadores nos ha mostrado una nueva perspectiva con las grandes mejoras que ofrece a este importante medio, ya que como es bien conocido en la rama laboral, todo negocio prospero cuenta con una buena administración y un excelente desempeño de sus trabajadores.

Los Administradores utilizan estos tipos de software porque les permite mantener un control de las entradas y salida de dinero que tiene la organización, también mantener información de sus clientes y proveedores, otro aspecto seria tener bajo control las nominas de pago, inventarios, registros de compra y ventas, facturación, entre otros. Tiene como importancia facilitar el manejo de información que contiene una organización, teniéndola bajo un control que permita mantener un registro y administrar de una manera eficiente todas las operaciones y actividades que se realicen en ella.

Es fundamental para incrementar las ventas y la rentabilidad de una organización, ya que por medio del software se lleva un análisis histórico de todas las actividades y operaciones que se realizan, lo cual le permite al administrador tomar decisiones acertadas y que estas influyen en la producción, por lo tanto incrementa las ventas y produce una rentabilidad.

A través del tiempo, la tecnología ha ido avanzando; unas veces a nuestro favor, otras veces en contra, porque nos venden software difíciles de manejar, de altos precios o pocas formas de pago.

Para los trabajadores de almacenes y tiendas, los papeles, facturas y demás, son demasiado engorrosos, encartado res y se nos vuelve un desastre total.

Para facilitar y disminuir todos esos problemas del diario vivir, existe, gracias al hombre el desarrollo de software; para eso creamos gran variedad de sistemas de control administrativo tales como el MONICA.

MONICA está diseñado especialmente para la completa gestión y facturación de nuestros negocios.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar con una gran variedad de menús y las herramientas necesarias para facilitar su uso adecuado, sacando así el máximo rendimiento de esta potente herramienta.

Permite la creación de nuestras órdenes de trabajo, facturas, presupuestos y recibos de entrega sin dificultad alguna.

Es un programa creado para satisfacer cualquier exigencia en materia de gestión y facturación para empresas o pequeños negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com