ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Arquitectura De R3 SAP Y El Sistema Basico


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  983 Palabras (4 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 4

LA ARQUITECTURA DE R/3 Y EL SISTEMA BÁSICO

1.- ¿Qué es El Software básico de SAP R/3?

Es un conjunto de programas y herramientas que funcionan como interfaz-middeware-con el sistema operativo, con la base de datos, con los protocolos de comunicación con el Software de presentación.

2.- ¿Cuáles son las características del sistema básico de R/3?

La arquitectura y configuración tipo cliente/servidor.

El uso de sistemas de gestión de bases de datos relaciónales.

Diseño de interfaz gráfica del usuario para la parte de presentación.

3.- ¿Qué es un mandante?

(del alemán Mandat) se define como una unidad independiente dentro del sistema R/3, desde un punto de vista fiscal, legal y organizativo.

4.- ¿Cuáles son los tres mandantes estándar que SAP incluye?

Son 000, 001 y 066.

5.- ¿Qué es una transacción?

Es una operación que permite a un usuario realizar cambios en la base de datos. Todo el sistema R/3 también puede considerarse como un sistema de proceso de transacciones de negocio, esto significa que todo el flujo de datos que recorre los módulos aplicativos se ejecuta utilizando transacciones.

6.- ¿Cuáles son por lo general las dos fases que contienen las transacciones?

La fase interactiva puede estar compuesta al menos un paso, pero puede tener muchos. Esta fase es responsable de preparar los registros que puedan actualizar la base de datos.

La fase de actualización puede no tener ningún paso o tener muchos. En esta fase se procesan los registros que han sido preparados anteriormente y se actualiza la base de datos.

7.- ¿Qué es un paso de diálogo?

Es una pantalla SAP R/3, que representa una dynpro. Una dynpro o programa dinámico, se compone de una pantalla y toda su lógica de proceso asociada.

8.- ¿Qué es una unidad lógica de trabajo o LUW?

Se define como un paso elemental de proceso que funciona como un mecanismo de bloqueo que protege la integridad de las transacciones.

O como un conjunto de pasos dentro de una transacción, y todos esos pasos deben ejecutarse y acabar correctamente entes de continuar la lógica de la transacción.

9.- ¿Qué es el Proceso Dispatcher de SAP?

Es el programa de control que gestiona los recursos de las aplicaciones R/3. Funcionan como un monitor transaccional que recibe pantallas y datos desde los servicios de presentación y los pasa a los correspondientes procesos de trabajo.

10.- ¿Qué es Un Proceso de Trabajo?

Es un programa de ejecutar tareas de la aplicación R/3. Cada proceso de trabajo actúa como un servicio especializado del sistema.

11.- ¿De qué se encargan Los Procesos de Trabajo de Diálogo?

Se encargan de las tareas interactivas del sistema R/3.un proceso de trabajo de diálogo correspondientes a las sesiones interactivas de los usuarios.

12.- ¿De qué es responsable El Proceso de Trabajo de Spool?

Es responsable del sistema de impresión desde el punto de vista de SAP y se encarga de formatear los datos que se van imprimir y enviarlos al sistema de impresión del servidor.

13.- ¿De qué se encarga y qué permite El Proceso de trabajo Enqueue?

Se encarga del sistema de gestión de bloques de R/3. Permite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com