ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

Corporación Nacional de Telecomunicaciones

La Empresa Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, se creó el 30 de octubre de 2008. Su creación fue el resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A., bajo el objetivo de continuar con el liderazgo en la telefonía fija en el país e incorporar más servicios, así como expandir su cobertura en el Ecuador.

Después de esa acertada decisión, el 4 de febrero de 2010, la Corporación dio un cambio radical y se convirtió en empresa pública; desde ese momento pasó a denominarse CNT EP, reafirmándose como una de las empresas líderes en telecomunicaciones en el país.

Las transformaciones claves continuaron. Es así que en marzo de 2010 se oficializó la fusión de CNT, con la empresa de telefonía móvil Alegro, lo que permitió potenciar la cartera de productos, bajo el objetivo de unir los esfuerzos empresariales en el empaquetamiento de servicios y la convergencia de tecnologías, en beneficio de la comunidad y de sus clientes a escala nacional.

Actualmente CNT se proyecta como una marca cercana a los ecuatorianos, querida, hospitalaria, estimada, innovadora, visionaria y con un gran sentido de responsabilidad social, generando fuertes vínculos emocionales con sus consumidores. Estas acciones y su eficiencia al brindar sus servicios han hecho que más ecuatorianos accedan a las nuevas tecnologías y que estén más cerca de sus seres queridos. De ahí que su eslogan es consecuente con su visión: "CNT nos une".

COMO FOMENTA AL ÉXITO LA CORPORACION NACIONAL FINANCIERA

1. Busca siempre el mayor nivel de calidad: La calidad siempre será factor determinante en la decisión de compra de las personas, un producto de mala calidad sufrirá de estancamiento a largo plazo y por lo tanto es necesario probar, reprobar y mejorar siempre las especificaciones de los productos o servicios.

2. Prevee una Búsqueda de un servicio superior: Destacarse por la calidad de los servicios que se ofrecen será siempre garantía de fidelidad en los clientes.

El servicio al cliente es la parte en donde la empresa puede mostrarse ante sus consumidores y el espacio propicio de interacción con los consumidores. Es necesario buscar siempre la máxima satisfacción del cliente como objetivo primordial.

3. Busca establecer los precios más competitivos: A calidades iguales, será el precio el factor determinante en cualquier compra, la eficiencia (producir a menos costo sin sacrificar la calidad)..

4. Buscar la participación de mercado más alta: Las empresas en el mundo de hoy buscan mantener un market share o participación de mercado suficiente para generar volúmenes de producción altos.

5. Adaptación y personalizar: Las empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com