ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Liberacion Masculina


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  1.303 Palabras (6 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 6

LA LIBERACION MASCULINA

Por Ana Márquez

Estudiante de Letra Españolas del ITESM

En vista de que el machismo se cuestiona cada vez más y la sumisión se respeta cada vez menos, tanto los hombres como las mujeres se han dado cuenta que la sociedad está cambiando.

Las chavas van a la universidad para prepararse y empiezan a dejarles de hacer gracia que algún hombre no tome en cuenta su opinión. Los chavos han empezado a aceptar que hay mujeres tan capaces e inteligentes como los hombres y que probablemente en un futuro les toque una mujer como compañera o jefa de trabajo.

Podríamos pensar entonces que el machismo es parte del pasado. Me gustaría pensar que es así. Sin embargo, cuando platico con mis amigos y me confiesan que en el fondo les causa un conflicto terrible que su chavo no haya estado cuando la llamaron por teléfono, me pregunto: ¿No nos estaremos enfrentando al mismo machismo pero con otra cara?

El hombre actual sabe que ya no le queda el papel del macho mexicano. Trata de desechar cualquier actitud que puede asemejarse a la de un macho. No obstante, el fantasma de Villa, como llama la dramaturga Sabina Berman al ego macho, sigue allí, sin permitirle al hombre que se libere totalmente de un papel que ya no quiere jugar.

a) Aplica formato al documento para dejar lo más parecido a la imagen anterior y modifica los márgenes del documento con un valor de 2 cms. En todos los márgenes.

b) Escribe el nombre de los Grupos de trabajo que se emplearon para darle la presentación al documento.

La ortografía y la gramática, Imágenes prediseñadas y Ortografías.

c) Describe el procedimiento para guardar el documento en una unidad de almacenamiento.

Se despliega al menú de archivo después se da clic en guardar como se le asigna un nombre al archivo se da clic en guardar después se dirigen en documentos se da clic en el documento se da clic derecho y se da clic en enviar a la unidad de almacenamiento.

d) Guarda en una unidad de almacenamiento el archivo con el nombre:

WORD ACTIVIDAD 1.

ESTUDIO DE CASOS

La estrategia de estudio de casos tiene sus orígenes en la enseñanza del derecho desde inicios del siglo pasado, pero recientemente se ha utilizado de manera amplia en distintos niveles educativos, en un proceso en el que el grupo analiza exhaustivamente un problema o caso particular a partir de sus conocimientos, experiencias y motivación. El profesor orienta.

Consiste en el planteamiento de un caso con una problemática de situación real el cual es estudiado, analizado y discutido primero por un pequeño grupo-clase para tomar decisiones en las posibles soluciones de la problemática. Esta estrategia tiene la ventaja que se adapta a diferentes edades, niveles, además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com