ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Motivacion En Los Cursos En Linea


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  255 Visitas

La Motivaciòn en los cursos en Lìnea.

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

Creo es una combinación de ambos, decirme a mí mismo, que yo puedo hacerlo y el hecho que las demás personas crean en mí, es el empuje que me dan.

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?

Efectivamente lo es. La motivación es la fuerza que te empuja hacia adelante, para entender, repasar, y esforzarte por ti mismo sin que nadie este atrás tuyo arreándote y diciéndote lo que tienes que hacer. Una experiencia, tal vez no en escuela virtual, pero si en la vida, fue un día que hubo una competición de natación y uno de mis rivales era el favorito para ganar aquel día, yo me propuse en ganarle, estaba motivado, cuando comenzó la competición oír los gritos, las porras, los aplausos de mis amigos me dieron muchos ánimos aun mas para ganarle ese día.

Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3.Estudio independiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com