ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Motivacion En Los Cursos En Linea


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

Yo creo que ambas Intrínsecos porque es algo que siempre he soñado el terminar una carrera sentirme y ser productiva y también extrínseco ya que en la actualidad es muy necesario tener estudios para poder tener acceso a mejores oportunidades de trabajo y así y una mejor calidad de vida para mí y mi familia.

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?

Sí, considero que es de suma importancia ya que la motivación es la que nos mueve e impulsa a lograr los objetivos fijados… En mi caso el mi motivación son la realización de mis sueños y además ofrecer una mejor calidad de vida tanto a mi persona como a mi familia.

Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lecturaclasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3. Estudio independiente.

El tipo de lectura que emplee para contestar este cuestionario es: “La lectura para seguir instrucciones”, ya que tuve que leer y comprender las preguntas para así poder contestar acertadamente... por otra parte también emplee la “lectura para aprender” al leer las lecturas de la actividad 1: Estrategias de lectura previa, Propósitos de la lectura y la motivación en los cursos en línea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com