ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Motivacion De Los Cursos En Linea


Enviado por   •  5 de Mayo de 2012  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 2

La motivación en los cursos en línea.

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?

 Uno de los principales factores es la superación tanto personal como profesional, el adquirir nuevos conocimientos que pueden combinarse de manera positiva ayudándome al crecimiento tanto profesional como personal, también una motivación es la flexibilidad de horario que brinda este tipo de estudio en línea ya que cada quien es responsable de organizar su tiempo para así lograr el máximo aprovechamiento de los recursos.

¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

 Es una combinación de ambos factores ya que se trata de una superación personal pero que como consecuencia lleve a formar parte de una mejora en el ámbito profesional

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?

Por supuesto que si, ya que el estudio en línea puede llegar a ser algo tedioso y en ocasiones aburrido si no se cuenta con la motivación necesaria o no se tiene un compromiso consigo mismo, lo mas probable es que no encuentre el sentido por el cual continuar avanzado en los estudios. Es por eso que siempre hay que recordar esa motivación que nos impulsa a seguir preparándonos cada dia.

¿Cuál es tu experiencia al respecto?

Mi experiencia como alumno es que gracias a la tecnología de hoy en dia me es mas fácil etudiar esta modalidad en línea ya que combino mis horarios de trabajo, estudio y personal, asegurándome siempre de sacar el mejor provecho de los conocimientos que cada una de estas actividades me brinda.

Finalmente, menciona que tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura, clasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3 Estudio independiente.

Es de un tipo argumentativo ya que define el punto de vista del autor, científico ya que muestra los avances que a tenido esta modalida de estudio atravez del tiempo, funcional ya que va dirigido a las personas que cursan estudios en línea, personal por que narra en ocasión un momento espesifico que vivio el autor en cierta forma periodisco por que informa sobre un tema especifico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com