ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Soldadura


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

La soldadura desde su aparición en tiempos remotos incluso siendo un proceso crudo, sucio y primitivo ha tenido mucha importancia en la vida diaria del hombre, después con la invención de la soldadura eléctrica esta se ha desarrollado a un nivel que hoy por hoy es una ciencia muy estudiada de mucha evolución. Es uno de los procesos industriales mas complejos en los cuales se involucra física, flujo de fluidos, electromagnetismo, robótica, metalurgia, ingeniería eléctrica, electrónica y mecánica. La soldadura es un elemento que esta en todos los lugares y supliendo casi todo tipo de necesidades diarias del hombre.

La evolución de la soldadura va de la mano con la aparición de las nuevas tecnologías las cuales permite nuevas y mas sofisticadas técnicas las cuales podemos ver aplicadas en naves espaciales, en aviones de ultima tecnologías tanto comerciales como militares. La soldadura es una tecnología en pleno auge, es un elemento esencial para la construcción de maquinas día a día mas sofisticadas, lo que hace que todas las personas que estamos en contacto con esta ciencia pongamos nuestro ingenio y nuestros conocimientos a mejorar cada ves mas tanto las tecnologías como sus aplicaciones.La soldadura desde su aparición en tiempos remotos incluso siendo un proceso crudo, sucio y primitivo ha tenido mucha importancia en la vida diaria del hombre, después con la invención de la soldadura eléctrica esta se ha desarrollado a un nivel que hoy por hoy es una ciencia muy estudiada de mucha evolución. Es uno de los procesos industriales mas complejos en los cuales se involucra física, flujo de fluidos, electromagnetismo, robótica, metalurgia, ingeniería eléctrica, electrónica y mecánica. La soldadura es un elemento que esta en todos los lugares y supliendo casi todo tipo de necesidades diarias del hombre.

La evolución de la soldadura va de la mano con la aparición de las nuevas tecnologías las cuales permite nuevas y mas sofisticadas técnicas las cuales podemos ver aplicadas en naves espaciales, en aviones de ultima tecnologías tanto comerciales como militares. La soldadura es una tecnología en pleno auge, es un elemento esencial para la construcción de maquinas día a día mas sofisticadas, lo que hace que todas las personas que estamos en contacto con esta ciencia pongamos nuestro ingenio y nuestros conocimientos a mejorar cada ves mas tanto las tecnologías como sus aplicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com