ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia Y Su Administracion


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

Introducción

La tecnología es una característica propia del ser humano consiste en la capacidad de este para construir a partir de materias primas, una gran variedad de objetos, maquinas y herramientas, así como en el desarrollo y perfección en el modo de fabricarlos y emplearlos con vistas a modificar favorablemente el entorno o conseguir un a vida mas segura.

En ámbito de la tecnología esta comprendido entre la ciencia y la técnica propiamente dichas, por tanto el termino ''tecnológico'' equivale a ''científico-técnico''. El proceso tecnológico da respuesta a las necesidades humanas; para ellos, recurren a los conocimientos científicos acumulados con el fin de aplicar los procedimientos técnicos necesarios que conduzca a las soluciones óptimas. La tecnología abarca, pues, tanto el proceso de creación como los resultados.

Dependiendo de los campos de conocimiento, tenemos múltiples ramas o tecnologías: la tecnología y su administración, protección de los equipos, información a salvo, rendimiento y contabilidad, principios tecnológicos, conexión con el cliente, la tecnología en formación directiva, identificación del problema a resolver, principios de funcionamiento.

CAPÍTULO I

La tecnología y su administración

La tecnología a alterado la regla de negocios y a aportado mas herramientas para rentabilizar las nuevas oportunidades. A pesar de ellos, también conlleva una complejidad, sobre todo en lo que a la administración de equipos informáticos comprender cuestiones técnicas de importancia que se presentan mientras se hacen negocios.

Las pymes y las tecnologías de información y comunicaciones (tics). Vemos a las tecnologías de la información y comunicaciones (tics), como impulsores de los pymes. Por esta...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com