ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tostadora


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  2.070 Palabras (9 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 9

La tostadora es típicamente un pequeño aparato de cocina eléctrico diseñado para brindar diversos tipos de productos de pan. Un típico moderno de dos rebanada tostador atrae 600 a 1200 vatios y hace tostadas en 1 a 3 minutos. Hay también no eléctricos tostadoras que se pueden utilizar para tostar productos de pan sobre un fuego o llama abierta.

Antes del desarrollo de la tostadora eléctrica, rebanadas de pan tostado se colocándolo en un marco de metal o un tenedor de mango largo y se mantiene cerca de una parrilla de fuego o cocina. Utensilios simples para tostar pan sobre las llamas aparecieron en el siglo 19. Antes, la gente simplemente alanceado pan con un palo, espada o cuchillo y lo sostuvo sobre el fuego.

En 1905, el irlandés Conor Neeson (1877-1944) de Detroit, Michigan, y su empleador, el químico americano, ingeniero eléctrico, inventor y empresario William Hoskins (1862-1934) de Chicago, Illinois, inventado (y patentado en 1906) chromel, una aleación de la que podría ser la primera de alta resistencia de alambre del tipo utilizado en todos los aparatos de calefacción eléctricos tempranos (y muchos más modernos). [1] [2] [3] [4]

La primera tostadora de pan eléctrico fue creado por Alan MacMasters en Edimburgo, Escocia. En 1893, Crompton, Stephen J. Cook & Company del Reino Unido comercializa una eléctrica, plancha-wired aparato tostación llamado Eclipse. Los primeros intentos de producir aparatos eléctricos usando cables de hierro no tuvieron éxito, debido a que el cableado se funde fácilmente y un peligro serio de incendio. Mientras tanto, la electricidad no estaba disponible, y cuando se fue, en su mayoría sólo por la noche. La primera solicitud de patente de EE.UU. para una tostadora eléctrica fue presentada por George Schneider de la Sociedad Americana del calentador eléctrico de Detroit. Proximidad AEH a Hoskins Fabricación y el hecho de que la patente fue presentada sólo dos meses después de la Marsh [aclaración necesaria] patentes sugiere colaboración y que el dispositivo era utilizar el cableado chromel. [2] Una de las primeras aplicaciones de la empresa Hoskins había considerado para chromel era tostadoras, pero finalmente abandonó estos esfuerzos se centren en hacer sólo de sí. [3]

General Electric Modelo D-12 tostadora, desde los años 1910

Al menos otras dos marcas de tostadores se han introducido comercialmente en todo el tiempo de General Electric presentó su primera solicitud de patente en 1909, por su parte, el modelo GE D-12, diseñado por el técnico Frank Shailor ", la primera tostadora eléctrica éxito comercial". [2 ] [5]

En 1913, Lloyd Groff Copeman y su esposa Hazel Berger Copeman solicitado patentes tostadora diversos y en ese mismo año, la Compañía Copeman Electric Stove introdujo la tostadora de pan volteador automático. [6] La compañía también produjo la "tostadora que gira brindis". Antes de esto, tostadoras eléctricas pan cocido en un lado y entonces se volteó a mano para brindar por el otro lado. Tostadora Copeman se volvió el pan por ahí sin tener que tocarlo. [7]

El siguiente desarrollo fue la tostadora semi-automático, que apaga automáticamente el elemento calefactor después de que el pan tostado, utilizando un mecanismo de relojería o una tira bimetálica. Sin embargo, la tostada todavía manualmente, y resucitó de la tostadora a través de un mecanismo de palanca.

[Editar] Llegada de la tostadora pop-up

El sistema automático de pop-up tostadora, que expulsa las tostadas después de tostar él, fue patentado por primera vez por Charles Strite en 1919. [8] En 1925, usando una versión rediseñada de tostadora Strite, la Sociedad Aguas Genter introdujo el Modelo 1-A-1 Toastmaster, [9], la primera pop-up automático, tostadora hogar que podrían pan marrón en ambos lados a la vez, establezca el elemento de calefacción en un temporizador, y expulsar las tostadas cuando haya terminado.

Mientras tanto, la primera máquina en rodajas y la máquina de forrado hogaza de pan se vendía el 7 de julio de 1928, utilizando la tecnología de Otto Frederick Rohwedder de. En 1930 la Compañía Continental Baking introducido previamente cortado pan Wonder.

[Editar] Más tarde siglo 20 y más allá

Una tostadora de la marca Toastmaster

A mediados del siglo 20, algunas tostadoras de gama alta de Estados Unidos ofreció tostadas automático bajada y de subida, sin palancas para operar - simplemente dejando caer las rebanadas en la máquina comenzó el proceso de tostado. Un ejemplo notable fue el Sunbeam T-20, T 35-y modelos T-50 (idénticas, excepto por detalles tales como el posicionamiento de control) a partir de la década de 1940 a través de la década de 1960, que utiliza la expansión mecánicamente multiplicado térmica del alambre de resistencia en la centro de montaje de elemento para bajar el pan; la rebanada de pan disparado inserta una palanca para conectar la alimentación que causó inmediatamente el elemento de calentamiento para empezar a expandir así bajar el pan. Cuando el pan se hizo, como se determina por un sensor de pequeño bimetálica accionada por el calor que pasa a través de la tostada, los calentadores se apagará y el mecanismo desplegable devuelto a su posición a temperatura ambiente, aumentando lentamente la tostada acabado. Esta detección del calor que pasa a través de la tostada, significa que, independientemente del color del pan (blanca o integral) y la temperatura inicial del pan (incluso congelados), el pan tostado siempre estaría en el mismo grado. Si un pedazo de pan tostado fue re-introducido en la tostadora, sólo se recalienta.

Como en la mayoría de tales tostadoras, una unidad de detección controla el tueste de dos (o cuatro), rebanadas de modo que la ranura con el sensor está marcado "UNO SLICE" debido funcionamiento de la tostadora sin pan en la ranura que se traducirá en casi cierre inmediato como el calor del elemento de calentamiento incide directamente sobre el sensor. En estos modelos Sunbeam, el alambre de viaje fue sólo en una ranura, por lo que si el pan se inserta en la ranura incorrecta, la tostadora simplemente no se enciende.

Muchos de estos modelos Rayos de sol todavía están en servicio, algunos de más de 60 años de edad, y que se utiliza todos los días. Ellos se reparan fácilmente, y aparte de los daños físicos y fallas de elementos de calentamiento, la mayoría de las reparaciones consisten solamente la limpieza y ajustes menores. Existe un mercado secundario para las unidades reformadas que oscila en los cientos de dólares.

Diseños significativas de cromo fueron el Sunbeam T-9 "Half-Round" o "Feria del Mundo" tostadora,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com