ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tostadora Valiente


Enviado por   •  3 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Que emociones despertaron en mi la pelicula?

Para mi la pelicula en terminos de emociones es potente. En el transcurso de la pelicula al ver como se desenvuelve la trama y el final me crearon emociones de incomodidad, nervios, incertidumbre y felicidad. Me parece potente no solamente por las emociones que trae, si no como estas emociones son producidas por un poderoso mensaje que nos lleva a reflexionar y estas mismas pueden evolucionar en algo más profundo dependiendo de la persona.

Personajes favoritos de la pelicula

Mis personajes favoritos de la pelicula son Toasty y Rob “El amo”. Me parecio lo mejor de la pelicula en la escena en la cual Rob estra atrapado y va a ser descuartizado por la maquina. Esta escena es una de las más potentes en mi opinion debido al sacrificio de Toasty. Este se suicida para salvar a su amo Rob al lanzarse hacia el mecanismo del descuartizador y trabarlo salvando la vida de su amo. Lo que sigue despues donde Rob en vez de remplazar a Toasty con una tostadora más nueva y lujosa, lo arregla y “vuelve a la vida”.

Que reflexiones suscita esta pelicula?

La pelicula aparenta ser dirigida hacia los ninos. Pero a medida que se desarrolla la historia uno se da cuenta que se debe dirigir a una audiencia de mayor edad. En la pelicula se tratan temas que personalmente pienso que son muy fuertes o muy complejos para un nino. Se tratan temas como el abandono, la muerte, el suicidio y la soledad; evidentemente estos no son aptos para un nino. Es más, como mencionado anteriormente puede que hasta no lo comprendan. Una de las mejores caracteristicas de un nino es su inocencia, y para poder comprender, asimilar y procesar las potentes problematicas que se presentan en la pelicula pienso que se debe perder esa innocencia. Escenas como la muerte del aire acondicionado o la pesadilla de Pennywise son escenas no aptas para la fragil mente de un nino. Al dirigir la pelicula hacia una audiencia un poco mayor como adolecentes se vuelve un asunto completamente diferente. Ya se pueden empezar a apreciar las enseñanzas y los mensajes que se transmiten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com