ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Xbox Next Llegará En El año 2013 Con Seis Veces más De Energía Que La Xbox 360


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  358 Visitas

Ciertamente es ningún secreto que Microsoft está trabajando duro para desarrollar un sucesor para su consola de juegos Xbox 360. Con la PlayStation 3 de Sony aún en medio de su ciclo de vida yNintendo que ya ha anunciado su próxima Wii-U, Microsoft está planeando su próximo movimiento de profundidad.

Hemos oído rumores de lo que la próxima Xbox podría ser por algún tiempo, con diversas sugerencias de nombres y características de boca en boca por ahí, pero hay muy pocos hechos conocidos acerca de lo duro que Microsoft va a hacer con la tercera generación de Xbox.

Las últimas noticias que salen de las fuentes de IGN, es que el nuevo equipo entrará en producción en octubre o noviembre de este año, con las máquinas de los desarrolladores para empezar a trabajar con algo de tiempo en agosto. El calendario se ajusta, con los desarrolladores de hardware que no necesita acabado sino simplemente una PC con las mismas especificaciones y un kit de desarrollo.

Las fuentes de IGN también sugieren que la máquina podría salir a la venta a finales del próximo año, 2013, que se empate con algunos otros informes que han estado flotando alrededor de Internet en los últimos seis meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com