ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La comunicación en tiempo real mediante texto, audio y vídeo, incluso, independientemente de si se encuentra en diferentes ciudades o países


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  477 Visitas

tiempo real, por medio de texto, audio y hasta video, sin importar si se encuentra en diferentes ciudades o países.

FORO: un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea

BLOG: Podemos resumir que un weblog es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.

COMUNIDAD VIRTUAL: Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.

En conclusión todos estos servicios nos han ayudado a mejorar cada día más la comunicación en lugares más apartados y así permitiendo al mundo compartir información para ampliar cada día más nuestras ideas. Aunque todo es bueno algunas veces estos servicios nos han facilitado la pereza ya que por medio del internet tenemos la información de manera rápida y veloz. Simplemente hay que tener mucho cuidado con este servicio es muy útil pero a la vez nos puede hace mucho daño como son: robos electrónico, virus malignos, acceso de información confidencial etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com