ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La contabilidad en los TIC´s


Enviado por   •  12 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Este tema en particular, en nuestra carrera de informáticos, no se había tomado en cuenta hasta ahora, sin embargo, ésta se utiliza en nuestra vida diaria en los gastos que tenemos ya sea de alimentación, transporte, material, etc. Ahora en el ámbito empresarial, gracias a las practicas e investigaciones elaboradas en clase, nos damos cuenta de la importancia que tiene en el desarrollo de un proyecto, dentro de la financiación de recursos. La investigación realizada en esta practica nos mostró la importancia que tiene el ser detallistas al momento de llevar la contabilidad del dinero en una empresa, debido a que cualquier aspecto que no se halla visto a detalle puede cambiar todo el resultado.

La utilización de la contabilidad nos apoyará al momento de desarrollar ya sea un software para un cliente, ya que se tiene que tener un seguimiento de los recursos económicos de los cuales dispone el patrocinador del trabajo y el como se va gastando todo ese presupuesto ya sea en insumos del equipo de desarrollo o los gastos en material que se tengan que llegar a utilizar.

Otro método de uso es para cotizar un producto o material necesario para elaborar proyectos con especificaciones en específico por parte de clientes para el uso o implementación con otros equipos.

A lo largo del cuatrimestre, mejoraremos nuestra comprensión del tema y aplicaremos estos conocimientos en nuestra vida diaria para desarrollar aún más nuestras habilidades.

Por lo tanto, la contabilidad no es propia de usarse en una sola rama profesional, pues en todo momento hacemos uso de recursos monetarios para poder lograr un objetivo o meta, ya sea a nivel profesional o de manera personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com