ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La destrucción


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  Exámen  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto?

R.// = Los otros dos objetivos para la configuración CLDC son la “Extensibilidad” y el “Desarrollo de terceras personas”. Estas son importantes por:

A. – La extensibilidad proporciona la interactividad entre dispositivos y por ende a mayor comunicación mayor intercambio de información proporcionando finalmente un gran “alcance” y usabilidad de los dispositivos que utilizamos; a esto se suma la posibilidad de que exista la intervención en programación por parte de terceras partes, logrando aumentar en buena proporción el espectro de conectividad.

B. – Al involucrar estos objetivos se “está buscando”, diría yo, un mayor auge en el aumento de infinidad de posibles aplicaciones para dispositivos móviles (futuro tecnológico)

El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete?

R.// = La forma en que se relacionan las definiciones de los nombres enunciados en éste punto es que para poder realizar la programación de los dispositivos móviles es estrictamente necesario tener las herramientas (Ingredientes) que permitan obtener en forma consecutiva y ordenada una resultado deseado.

Estos elementos (nombres) hacen parte integral en la obtención de un resultado; no puede existir uno sin la ayuda del otro, ya sea por complemento o por ser moderador.

PREGUNTAS ARGUMENTATIVAS ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación.

R.// = Los dos aspectos que crean diferencia entre la CLDC y J2SE son:

La CLDC es una configuración y es limitada, además usa la versión de plataforma JAVA J2ME. La J2SE es un subconjunto de JAVA “con biblioteca adicional”.

El segundo punto tiene que ver con la máquina virtual que usan cada uno. La configuración CLDC por ser limitada es memoria debe usar la KVM para soportarla; y la J2SE por ser la estándar y requerir mayor memoria por sus librerías usa la JVM (muy similar a la CVM, usada por los dispositivos móviles de gama alta)

“El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo? Explíquelo con sus palabras.

R.// = Las razones por las cuales es impracticable la ejecución de una máquina virtual en J2EE en un dispositivo móvil es porque la plataforma J2EE está desarrollada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com