ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La destrucción de un midlet


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  Prácticas o problemas  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 3

actividad 3

• La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto?

R/: Porque el Midlet, como todo en Java, es un objeto (Que carga en sí mismo a otros objetos, que hacen el Midlet).

Por lo tanto, destruir el Midlet se refiere a la destrucción del objeto (Es decir, cuando se deja de ejecutar y el colector de basura limpia la memoria). Sin embargo, después puedes volverlo a ejecutar y se crea un nuevo midlet.

Desinstalarlo es, en cambio, borrarlo de la memoria del dispositivo. Y una vez hecho esto, no se podrá volver a ejecutar hasta que vuelvas a instalarlo.

• El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets a partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete?

R/: El paquete javax.microedition.midlet es el encargado de definir las aplicaciones MIDP y la forma en que estas se comportan con respecto al entorno en que se ejecutan. El alcance de este paquete va desde lo básico en cuanto a funcionamiento y procesamiento del midlet, como tal, contiene clases que manejan los estados y ciclo de vida del mismo (activo, pausado, destruido).

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación.

R/: Estado ACTIVO es cuando el midlet inicia ya lo que es en si la ejecución como tal, antes primero debe mantenerse un tiempo en estado DETENIDO o PAUSADO para poder iniciar todas sus clases y sus componentes, una vez elmidlet esta iniciado o en estado activo, puede volver al estado pausado, ya sea porque entra una llamada telefónica o por algún otro proceso que se le dé más prioridad que a la aplicación misma, también del mismo estado activo puede pasar al estado DESTRUIDO, que es cuando se finaliza la ejecución del midlet y este es liberado de la memoria RAM o volátil del dispositivo, ya sea por un error en tiempo de ejecución, por interrupción del propio usuario o para liberar memoria para usar otra aplicación. Es necesario que todo midletse ejecute de esta forma.

• “El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo?

R/: Descubrimiento: En esta parte el AMD debe reconoce (localizar) la dirección donde se alojan los MIDLETS y nos provee una especie de visualización donde podemos elegir los MIDLETS o las diversas aplicaciones que queremos que se instalen en nuestro dispositivo, también gestiona la descarga del mismo y/o provee conectividad mediante cualquier otro tipo de transferencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com