ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industria en redes


Enviado por   •  29 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

LA INDUSTRIA EN REDES

En conclusión, las redes han tenido un efecto profundo y significativo en todo tipo de industrias, produciendo impactos significativos en la estructuración de negocios, la línea entre lo físico y lo digital. Un libro, un CD, antes objetos físicos, se vuelven bits y bytes transformando el consumo e industrias con ellos.

¿Uno de estos cambios en la industria de las redes es la tendencia del e-business, pero que es esta tendencia? ¿De qué se trata? Hacer e-business significa poner los procesos de negocios de su empresa en Internet. Esto no es tan fácil como diseñar una página Web o instalar un paquete de software, se necesita experiencia en Internet, experiencia en Negocios y utilizar las herramientas apropiadas; miles de compañías en todo el mundo y en Latinoamérica han entrado con paso firme en el mundo del e-business. Son empresas grandes, medianas y pequeñas que están utilizando los recursos de Internet para ser más eficientes y hacer mejores negocios. Esta tendencia tiene ventajas como: La realización del negocio es en el mismo instante, Relación directa y en el momento entre cliente y vendedor, No hay necesidad de movilidad para realizar el negocio, No existe límite geográfico de actuación, Ahorro de tiempo y dinero, Servicio 24 horas, 7 días a la semana, No hay necesidad de una localización física.

Redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, My Space, por mencionar algunas, son las plataformas que se utilizan con mayor frecuencia alrededor del mundo, por usuarios que intercambian información entre sí.

No obstante el mundo de los negocios también ha aprovechado de estas herramientas para poder tener un mayor acercamiento con sus consumidores y usuarios, por lo menos así se refleja en México, pues cerca del 90% de las empresas ya se encuentran en estas plataformas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com